27 abril, 2024 | 4:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Xavi Hernández se niega a hablar de Kylian Mbappé

El técnico del Barcelona se refirió a la previa del duelo ante Celta de este sábado y del futuro de Gavi.

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que no ha preparado el partido de La Liga de este sábado ante el Celta, pensando en el del próximo miércoles contra el Nápoles, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

“No pensamos en el Nápoles en este momento; ya habrá tiempo. El partido de Champions no influirá en la alineación de mañana. Vamos paso a paso, y mañana sabemos que son tres puntos muy importantes para mejorar en La Liga”, declaró Xavi en la previa de la visita a Balaídos.

“Si queremos optar todavía al titulo, mañana tenemos que conseguir tres puntos, no podemos fallar más”, añadió para dimensionar la importancia del duelo contra el conjunto vigués.

Xavi dijo que sigue siendo “positivo” y que se mantiene “motivado” al frente del equipo, pese a que tiene claro que lo dejará el 30 de junio. “Sigo pensado que podemos acabar de muy buena manera la temporada”, subrayó.

NOTA: ¿Kylian Mbappé anunció su partida a sus compañeros?

Sobre Gavi

Y volvió a destacar el “compromiso” que demuestran sus jugadores. “He visto que les fastidia perder, que quieren ganar, que les importa mucho cuando perdemos, que están jodidos. Luego, competiremos hasta donde nos llegue, pero me emociona su compromiso”.

Y que Balaídos pondrá prueba mañana ese nivel competitivo, pues se enfrentan “a uno de los rivales mejor trabajados tácticamente” y que merece “más puntos que los que tiene” en la clasificación.

Tras el anuncio de su marcha, Xavi considera “lógico” el baile de nombres que aparecen para relevarle en el banquillo, algo que aseguró “no desestabiliza” al equipo.

Más contundente se mostró Xavi cuando se le preguntó por un posible interés del PSG por Gavi. “Tiene que quedarse y ser uno de los futuros capitanes del equipo. No hay color: para mí Gavi es el futuro del Barça”.

Sin embargo, declinó comentar el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid, pese a que se le preguntó por él en más de una ocasión. “No me preguntéis más por Mbappe. Creo que no debo hablar de Mbappé”, concluyó.

TikTok

@emisorasunidas897 ¿A quién se parece? Cazzu y Nodal presentaron a su pequeña hija como regalo del Día del Amor y la Amistad. . . #Nodal #Cazzu #famososmx ♬ La Intención – Christian Nodal & Peso Pluma

*Información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad