27 abril, 2024 | 9:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Tuchel apunta contra sus propios jugadores por el mal momento del Bayern

"No son tan buenos como pensaba", habría sido la frase con la que Tuchel se refirió a sus jugadores, aunque posteriormente saldría a desmentir dicha frase en conferencia de prensa.

El Bayern Munich, uno de los equipos más poderosos y dominantes del fútbol europeo, se encuentra en una crisis futbolística que ha generado sorpresa y preocupación en el mundo del deporte. Tras sufrir una contundente derrota por 3-0 ante el Bayer Leverkusen en la Bundesliga, y luego caer por la mínima ante Lazio en la ida de los octavos de final de la Champions League, el entrenador del equipo bávaro, Thomas Tuchel, lanzó una dura crítica contra sus propios jugadores que ha sacudido los cimientos del vestuario.

Después del partido contra el conjunto italiano, Tuchel no dudó en expresar su frustración públicamente: “Hicimos todo lo posible para perder este partido. Lo teníamos en nuestras manos. En algún punto dejamos de creer, y no tengo idea por qué”, fueron sus palabras. Sin embargo, lo que trascendió puertas adentro del vestuario fue aún más contundente.

Tuchel apunta contra los jugadores del Bayern

Según reportes de medios alemanes como SkySportDE, una vez dentro del vestuario tras la derrota ante Lazio, Tuchel arremetió directamente contra sus jugadores con una frase lapidaria: “No son tan buenos como pensaba, entonces tendré que adaptarme a su nivel”.

Sin embargo, este sábado en conferencia de partido previo al juego ante el Bochum, Tuchel salió a desmentir dichas declaraciones, asegurando que no dijo nada de eso: “Nunca les diría a los jugadores esas palabras: “no eres tan bueno como pensaba”, eso sería absurdo. ¿Cuál es el punto de decir eso? Después de una frase así, un entrenador no volvería con su equipo en el autobús. Nunca haríamos eso”, expresó.

La situación de Tuchel se vuelve aún más complicada al comparar sus resultados con los de sus predecesores en el banquillo del Bayern. Desde su llegada al club, Tuchel acumula 28 victorias, 5 empates y 10 derrotas en 43 partidos oficiales. Estas cifras, si bien no son desastrosas, no alcanzan el nivel de excelencia esperado en un club acostumbrado a la gloria y los títulos.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Diputado Esduín Javier, conocido como Tres Kiebres, retó a congresista, que desató polémica. . . #TresKiebres #Congreso #Polemica #ShirleyRivera #OrlandoBlanco

♬ Epic Motivation – Kidmada

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad