27 abril, 2024 | 9:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Rubio Rubín sumó minutos con los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro

El seleccionado nacional, ingresó en el segundo tiempo en el partido en que Querétaro empató (1-1) ante el Necaxa.

La séptima jornada de la Liga MX arrancó con el enfrentamiento entre Querétaro, equipo en el que destaca la presencia del futbolista guatemalteco Rubio Rubín, y Necaxa en el estadio La Corregidora. El resultado final fue un empate 1-1 que dejó a ambas escuadras con un punto en su haber.

En el caso particular de Rubio Rubín, su participación en este encuentro siguió la tónica de los anteriores: comenzó desde el banquillo. De hecho, en todos los partidos disputados hasta ahora, el jugador centroamericano ha iniciado en la suplencia, lo que ha generado cierta preocupación entre los seguidores guatemaltecos ante la falta de regularidad.

Rubio Rubín ingresó en el segundo tiempo

El ingreso de Rubio Rubín al terreno de juego se produjo en el minuto 69 del partido, momento en el que Querétaro mantenía una ligera ventaja en el marcador. Sin embargo, la fortuna no estuvo del lado del equipo local, ya que Necaxa logró empatar el encuentro en el minuto 90+3, dejando a Querétaro nuevamente con la sensación de haber dejado escapar puntos importantes en casa.

En lo que respecta a la participación de Rubio Rubín en lo que va del torneo, los números no son alentadores. Con tan solo 66 minutos jugados de un total de 630 posibles, el futbolista guatemalteco figura entre los jugadores con menos actividad en el equipo. Es importante destacar esta situación, sobre todo considerando que Rubio Rubín es uno de los habituales en las convocatorias de la selección nacional de Guatemala.

La falta de minutos en el terreno de juego con su club podría plantear ciertas dudas sobre el nivel de forma de Rubio Rubín de cara a los compromisos internacionales que se avecinan. En marzo, Guatemala tiene programados dos partidos amistosos, y será interesante observar si la falta de actividad en la Liga MX afectará el desempeño del jugador en dichos encuentros.

Foto: Querétaro FC

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Aquí te contamos los detalles del voluntariado de FIFA para estar en un Mundial de Futbol. . . #FIFA #Voluntarios #Futbol

♬ Goal!!! – Official Sound Studio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad