28 abril, 2024 | 4:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Carlos Ruiz envía mensaje a Ana Lucía Martínez tras la eliminación de Guatemala

Ruiz, dirigió unas palabras de aliento hacia 'Analú', reconociendo su dedicación y talento con Guatemala: "Gracias por portar siempre bien la #20", expresó 'el Pescadito', en redes sociales.

La reciente eliminación de la Selección Femenina de Guatemala en las preliminares de la Copa Oro W ha dejado un amargo sabor en el corazón de los aficionados al fútbol en el país. La derrota ante El Salvador, con un marcador final de 3-1, no solo significó la pérdida de la oportunidad de clasificar, sino también el ver cómo su vecino se alzaba con la victoria.

En medio de esta desalentadora situación, una figura emergió como un rayo de esperanza para Guatemala: Ana Lucía Martínez. La talentosa delantera nacional demostró una vez más su calidad al marcar el único gol de su equipo en el partido. Su destreza y determinación en el terreno de juego brillaron, aunque lamentablemente no fueron suficientes para contrarrestar el dominio de El Salvador.

Carlos Ruiz reconoce el talento de Ana Lucía Martínez

Sin embargo, el reconocimiento a la actuación de Ana Lucía Martínez no se hizo esperar. Entre los mensajes de apoyo y admiración que inundaron las redes sociales, uno destacó por su significado especial: el de Carlos Ruiz, legendario jugador y máximo goleador en la historia de la Selección de Guatemala.

En su perfil de Facebook, Ruiz dirigió unas palabras de aliento hacia Martínez, reconociendo su dedicación y talento: “Todo lo que has logrado te lo has ganado vos! Gracias por portar siempre bien la #20”. Estas palabras no solo resaltaron la valía de Martínez como futbolista, sino también su compromiso con la camiseta nacional.

El gesto de Ruiz no pasó desapercibido para los aficionados, quienes recordaron la similitud entre ambos jugadores: ambos se identifican con el número 20 en sus respectivas carreras y ambos han sido ejemplos de entrega y pasión por el fútbol guatemalteco. A pesar de las adversidades, tanto Ruiz como Martínez han sido baluartes del equipo nacional, defendiendo con orgullo los colores de Guatemala en cada encuentro.

Es innegable que tanto Ana Lucía Martínez como Carlos Ruiz merecen un reconocimiento especial por su contribución al fútbol guatemalteco. Aunque los resultados deportivos a veces no reflejen completamente su esfuerzo y dedicación, su legado perdurará como inspiración para las futuras generaciones de futbolistas en el país.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad