28 abril, 2024 | 11:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Adolescente muere tras ser atropellado en ruta al Atlántico

El percance ocurrió en el kilómetro 19.

Una persona murió como resultado de un accidente de tránsito que se registró en horas de la madrugada de este lunes 19 de febrero en el kilómetro 19 ruta al Atlántico. Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.

Oscar Sánchez, vocero de la institución, informó que se recibieron llamadas a la línea telefónica de la entidad en las que los transeúntes notificaban sobre un percance vial que había dejado a un peatón con graves heridas, por lo cual se trasladaron unidades al lugar.

También puede leer: Motocicleta queda bajo las llantas de bus en accidente de tránsito

“Los técnicos en urgencias médicas establecieron que el conductor de un vehículo que continuó su marcha atropelló a un adolescente; a la evaluación correspondiente, se determinó que había fallecido y se procedió a dar aviso a las autoridades para los trámites de ley”, dijo.

Agregó que los familiares se presentaron al lugar de los hechos e identificaron a la persona fallecida como Walter Siquic Mó, de 17 años.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Un tráiler perdió el control sobre el anillo Periférico, zona 2, e impactó contra las bases del puente que conecta a la colonia Bran. . . #Trailer #Accidente #AnilloPeriferico #Choque #traficogt #Guatemala

♬ Danger – SoundAudio

Otros accidentes

En las últimas horas se reportaron percances viales en distintos puntos. Uno de estos ocurrió en la 15 calle y 20 avenida de la zona 6 de la Ciudad de Guatemala, donde dos motociclistas colisionaron.

Los Bomberos Municipales dieron a conocer que los conductores presentaban lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo cual fue necesario trasladarlos a la emergencia del hospital general San Juan de Dios.

Mientras tanto, un hombre, una mujer y un niño resultaron con golpes en diferentes regiones del cuerpo luego que sufrieran una caída de la motocicleta en la que se conducían en la ruta hacia la aldea Santa Lucía, en el departamento de Zacapa.

Los Bomberos Voluntarios de la 23ª Compañía les brindaron asistencia y posteriormente los trasladaron al Hospital Regional de esa localidad, donde fueron identificados como Blanca Nidia Castro, de 40 años; Rubén Ramírez, de 39; y Oliver Ramírez Castro, de 7.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

RECOMENDADOS

Publicidad