27 abril, 2024 | 11:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Nathaniel Méndez-Laing es el futbolista “más productivo” de la League One

Según Playmaker Stats, con 8 goles y 13 asistencias, Méndez-Laing ha colaborado directamente en 21 anotaciones del Derby County en la temporada, casi el 50% de los goles del club este torneo.

La temporada 2023/2024 de la League One de Inglaterra está siendo testigo de un rendimiento excepcional por parte del delantero inglés-guatemalteco Nathaniel Méndez-Laing. Con apenas 34 jornadas disputadas, Méndez-Laing ha emergido como una fuerza dominante en el terreno de juego, no solo elevando el desempeño individual, sino también contribuyendo significativamente al éxito colectivo del Derby County, su equipo actual.

El Derby County se encuentra en una posición envidiable en la tabla de clasificación, ocupando el segundo lugar y posicionándose para el ascenso directo. Gran parte de este logro se atribuye al impacto de Nathaniel Méndez-Laing en el equipo. De acuerdo con una infografía proporcionada por Playmaker Stats, Méndez-Laing ha demostrado ser el jugador más productivo de la League One hasta el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Playmaker (@playmakerstats)

Nathaniel Méndez-Laing atraviesa su mejor momento

Con 8 goles y 13 asistencias en su cuenta personal, Méndez-Laing ha participado directamente en la creación de 21 de los 58 goles anotados por el Derby County en lo que va de la temporada. Esto significa que el talentoso delantero ha estado involucrado en casi el 50% de los goles de su equipo, una contribución excepcional que resalta su importancia en el juego del equipo.

Las estadísticas de los futbolistas más productivos de la League One revelan la impresionante actuación de Méndez-Laing en comparación con sus pares:

  • 21⚽️: Méndez-Laing (8G, 13A)
  • 20⚽️: Cole (17G, 3A)
  • 18⚽️: Bishop (16G, 2A), Reid (17G, 1A), Rhodes (15G, 3A)
  • 17⚽️: Lane (11G, 6A)

No solo ha brillado en la faceta goleadora, sino que Méndez-Laing también lidera la lista de asistencias de la League One en la actualidad. Su habilidad para desequilibrar las defensas rivales y generar oportunidades de gol para sus compañeros lo ha convertido en un jugador invaluable para el Derby County.

Foto: Derby County

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Continúan acciones para determinar origen de enfermedad neurológica aguda en Suchitepéquez. . . #Guatemala #EnfermedadNeurologicaAguda #GuillainBarre #Suchitepequez

♬ Hard News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad