28 abril, 2024 | 3:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Óscar Santis anota su primer gol con el Dinamo Tbilisi

Santis fue titular y anotó su primer gol con el Dinamo Tbilisi en la victoria (4-0) ante el Bălți en su último partido de pretemporada.

Tras una serie de cinco juegos de preparación, el talentoso delantero guatemalteco, Oscar Santis, ha empezado a dejar su huella en su nuevo equipo, el Dinamo Tbilisi de Georgia. En un encuentro amistoso contra el Bălți, Santis marcó su primer gol con la camiseta del club, despertando el entusiasmo de los aficionados y demostrando su valía como refuerzo para la próxima temporada de la Liga de Georgia.

El gol llegó sobre el minuto 77 del partido. Después de recibir un pase filtrado, Santis demostró su habilidad al perfilarse con determinación para disparar con su pierna derecha. Con un remate potente y preciso, logró vencer al arquero rival. Este tanto no solo significó el primer gol del jugador con el Dinamo Tbilisi, sino también un momento memorable en su incipiente carrera en el fútbol europeo.

Santis se prepara para el inicio de la Liga de Georgia

El partido amistoso contra el Bălți fue el cierre de una intensa fase de preparación para el Dinamo Tbilisi. Con un balance de dos victorias, dos derrotas y un empate en los cinco partidos disputados, el equipo ha aprovechado al máximo esta etapa para afinar su juego y cohesionar su plantilla de cara al inicio de la Liga de Georgia.

La temporada oficial está a punto de comenzar, y el Dinamo Tbilisi, liderado por Santis, está listo para enfrentar el desafío. El 2 de marzo, en el primer partido de la liga, el equipo se enfrentará al FC Samgurali en casa. Con el impulso generado por la destacada actuación de Santis en la pretemporada, el club buscará imponer su juego desde el principio y luchará con determinación por el título de la Liga de Georgia.

Foto: FC Dinamo Tbilisi

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad