17 abril, 2024 | 12:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Así fue el momento en que un hombre murió al tomarse una “selfie” con un león

El zoológico informó que nunca había ocurrido un incidente similar y se comprometió a revisar sus medidas de seguridad.

Un hombre identificado como Prahalad Gurjar, de 38 años de edad, perdió la vida después de ser atacado por un león en un zoológico de la India. Según los informes iniciales, Gurjar aparentemente intentaba tomarse una “selfie” con el felino cuando ocurrió el ataque.

Hasta el momento, se ha informado que el incidente ocurrió el pasado 15 de febrero, cuando el hombre implicado escaló el muro del Parque Zoológico Sri Venkateswara en Tirupati, una ciudad de la India, posiblemente con la intención de tomarse una fotografía, a pesar de las advertencias realizadas por uno de los empleados del recinto.

@emisorasunidas897

Canadá se suma a la lista de países que han decidido sancionar a guatemaltecos, señalados por intentar socavar la democracia en Guatemala. . . #Guatemala #Canada #Sanciones #SancionesFiscalGeneral #FiscalGeneral

♬ News – AShamaluevMusic

El momento en que el león atacó al hombre

Según reportes periodísticos, el pasado 15 de febrero, Prahalad Gurjar saltó una cerca del zoológico y logró ingresar a la jaula de un león llamado Dongalpur. Fue entonces cuando el hombre de 38 años intentó tomarse una fotografía, pero el mamífero lo atacó al darse cuenta de su presencia.

El zoológico informó que inicialmente, el león mordió al individuo en el cuello. Aunque Gurjar logró liberarse y treparse a un árbol, el animal lo volvió a atacar. A pesar de los intentos del personal del lugar por ayudarlo, Prahalad fue arrastrado por el felino y perdió la vida.

Es importante destacar que el investigador Sudhakar Udumula compartió en su cuenta oficial de X una serie de videos e imágenes de momentos posteriores al hecho. En estos contenidos se puede observar cómo el felino permaneció encerrado mientras el personal del sitio realizaba las labores necesarias.

Después del ataque en el que falleció Prahalad Gurjar, el Parque Zoológico Sri Venkateswara informó que es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo dentro de sus instalaciones. En este sentido, el recinto se comprometió a revisar las medidas de seguridad existentes para evitar que algo similar vuelva a ocurrir.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred confirma nuevos focos de incendio en el vertedero de AMSA

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

RECOMENDADOS

Publicidad