27 abril, 2024 | 10:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Luis Suárez y Lionel Messi están disponibles para el debut en la MLS

Ambos jugadores podrían jugar los 90 minutos, aseguró su técnico, el argentino Gerardo Martino.

Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut mañana del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.

“Sí, están para jugar y si se requiere los 90 minutos. Después esto siempre lo vamos viendo en función de las necesidades que tenga el equipo”, dijo el entrenador en una rueda de prensa.

El Inter Miami descorcha este miércoles la nueva campaña de la MLS con un partido en casa frente al Real Salt Lake que se disputará a partir de las 19:00 horas GT.

El resto de la primera jornada de la temporada 2024 de la MLS se jugará entre el sábado 24 y el domingo 25.

NOTA: Fausto Delgado: “Estamos enfocados para hacer las cosas bien”

¿Inter Miami, el rival a batir?

Tanto el Inter Miami como el Real Salt Lake harán doblete en esta primera semana, ya que el equipo de Florida jugará también el domingo a domicilio contra el LA Galaxy mientras que el conjunto de Utah se enfrentará el sábado y fuera de casa al St. Louis City.

El argentino Nicolás Freire es la única duda del Inter Miami para su primer partido de la campaña. El español Sergio Busquets, que se perdió por molestias el último amistoso de la pretemporada contra el Newell’s Old Boys, se espera que pueda saltar al campo.

Con Lionel Messi, Suárez, Busquets y Jordi Alba al frente, el Inter Miami se postula como el gran rival a batir en la MLS este año y Martino destacó el “compromiso” de estos jugadores con el proyecto.

“El nuevo es Luis, pero en realidad a ellos los sigo viendo muy comprometidos con el equipo, con el resto del plantel, ilusionados. La verdad es que en ese sentido, desde el día uno hemos encontrado la misma respuesta y a día de hoy la siguen sosteniendo”, explicó.

“Viniendo de ellos y de cara sobre todo al resto del plantel, no es un dato menor. Que el resto de futbolistas, sobre todo los más jóvenes, sientan el apoyo que les dan”, agregó.

Cuenta de TikTok

@emisorasunidas897 Hermano de Zac Efron reveló los fuertes ruidos en la selva petenera. . . #Guatemala #SelvaPetenera #Peten #ZacEfron #DilanEfron #ViajaaGuatemala ♬ The Final Countdown – Tony Vendder

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad