17 abril, 2024 | 12:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Atropellan a agente de PMT en ruta al Atlántico

El automovilista involucrado se dio a la fuga; pero fue alcanzado por las fuerzas de seguridad y personal de tránsito.

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala resultó herido tras ser atropellado por el conductor de un vehículo. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles 21 de febrero en las cercanías del kilómetro 6.6 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción e la zona 17.

El automovilista involucrado en este incidente no le prestó el auxilio necesario al trabajador, sino que optó por continuar la marcha después de lo ocurrido.

“Se dio a la fuga y agentes de la Policía Nacional Civil, en coordinación con Emetra, lograron detener el vehículo. El conductor se encuentra indocumentado, tanto como ciudadano como del vehículo”, explicó Amílcar Montejo, intendente de la PMT.

Agregó que, ante lo ocurrido y al no portar documentos, se generó su detención y posterior traslado a la Torre de Tribunales para dilucidar su situación legal.

Mientras tanto, el servidor público fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención debido a los golpes que sufrió.

También puede leer: Sujeto ataca a agente PMT con arma blanca por no dejarlo ingresar a estación del Transmetro

Agente de la PMT herido al intentar evitar asalto

Un agente de la PMT de la Ciudad de Guatemala resultó herido en el marco de un ataque armado que se registró el pasado 11 de enero en la calzada Atanasio Tzul y 12 calle de la zona 12 capitalina.

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que trasladaron unidades de emergencia hacia ese punto luego de que se les notificara con respecto a un hecho de violencia que había dejado personas afectadas.

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas de la 10ª compañía de esa institución determinaron que se trataba de un hombre que presentaba un disparo en la región de la pelvis.

El agente de tránsito les explicó a los socorristas que se movilizaba en su motocicleta cuando se percató que individuos desconocidos se encontraban asaltando en el lugar.

En el momento en el que intervino para evitar el asalto a los conductores de vehículos, los delincuentes le dispararon y se dieron a la fuga a bordo de motocicletas.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

La fiscal general, Consuelo Porras, explicó las 14 visitas que realizó a Casa Presidencial durante el mandato de Jimmy Morales y Alejandro Giammattei. . . #Guatemala #FiscalGeneral #ConsueloPorras #CasaPresidencial #MP #Ejecutivo #BernardoArevalo

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred confirma nuevos focos de incendio en el vertedero de AMSA

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

RECOMENDADOS

Publicidad