16 abril, 2024 | 3:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La crítica ha hablado, los rumores de Dune: Parte 2 son ciertos

Las primeras impresiones de la película han sorprendido a sus fanáticos, dejándolos en jaque.

Dune: Parte 2, la secuela de la aclamada adaptación cinematográfica de la obra de Frank Herbert dio inicio a su trayectoria con excelentes impresiones por parte de la crítica. La película dirige su foco hacia la continuación de la historia de Paul Atreides, quien se alía con los Fremen para combatir al imperio Harkonnen.

El reparto destaca por la presencia de actores del momento como Zendaya, Austin Butler, Florence Pugh, y según se confirmó recientemente, Anya Taylor Joy. El nuevo capítulo causó que los periodistas especializados se deshicieran en halagos, empleando halagos como “magnifico”, “increíble” y “fascinante”.

Incluso, algunos criticas la describieron como la obra maestra del director Denis Villeneuve. Entre las voces se sumó la del director Christopher Nolan, quien la calificó como una “expansión increíble emocionante” de la entrega anterior.

“Es un triunfo. Aún más inmensa que la primera, pero mucho más íntima. Denis consigue racionalizar la segunda mitad del libro en una epopeya fascinante”, declaró Hoai-Tra Bui.

Por su parte, Steven Weintraub declaró: “Para sorpresa de nadie, me encantó Dune 2. Increíble realización”. Asimismo, Jazz Tangcay de Variety afirmó: “Es una epopeya gigantesca, una clase magistral de artesanía, desde la excepcional fotografía de Greig Fraser”.

https://emisorasunidas.com2024/02/08/zendaya-atuendo-estreno-dune-en-mexico-febrero-2024/

“El primer Dune no me gustó mucho. Dune 2 es fenomenal. Está a la altura de las mejores películas de ciencia ficción”, manifestó Mike Ryan de Uproxx.

Más de Dune: Parte 2

Rodada en Budapest, Abu Dhabi, Jordania e Italia, la secuela de Duna profundiza en la compleja trama de alianzas y conflictos en el desértico planeta de Arrakis. Paul Areides se unirá a los nativos Fremen para llevar a cabo un riguroso entrenamiento para lograrlo.

@emisorasunidas897

Maluma reaccionó tras perder el Grammy ante la guatemalteca Gaby Moreno. #TeamGabyMoreno #GabyMoreno #Maluma #Grammy #MejorAlbumPopLatino #LunaDeXelaju

♬ Fighters – OctaSounds

Después de sobrevivir a un acto de traición que llevó al asesinato de su familia, él está cada vez más cerca de lograr su venganza, aunque esto implique no detener la Yihan y asumir su título de mesías.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad