17 abril, 2024 | 12:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Familia desentierra a mujer y le reza durante cinco días para “resucitarla”

Según informes periodísticos, la familia de la joven recibió una llamada afirmando que estaba viva.

María Isabel López Francis, una joven de 24 años, fue declarada muerta en el Hospital ‘Nuevo Amanecer’ en Bilwi, Nicaragua. A pesar de esto, su familia paterna optó por exhumar su cuerpo y comenzar a rezar con la esperanza de su resurrección.

Según informes periodísticos, tras sacar el cuerpo de la tumba, los familiares de María Isabel rezaron durante cinco días, lo que causó conmoción entre los residentes locales. La comunidad incluso les brindó alimentos e insumos para apoyarlos durante este difícil momento.

Según información del diario El Universal, la familia de María Isabel tomó la decisión de desenterrarla tres días después de su sepelio. ¿El motivo? Afirmaron haber recibido una llamada en la que les informaban que estaba viva.

Tras recibir esta comunicación, la familia procedió a exhumar el cuerpo y comenzó a rezar con la esperanza de su resurrección. Incluso, medios locales indican que estaban convencidos de su supervivencia, señalando que aún presentaba signos como el sudor.

https://twitter.com/CHTVHN/status/1759704419329798314

 

Familia creyó que estaba viva hasta que el cuerpo comenzó a mostrar signos de descomposición

Los primeros días después de desenterrar el cuerpo, los familiares de María Isabel mantenían la esperanza de que la joven estuviera viva, ya que su cuerpo no mostraba signos de descomposición. Incluso, llegaron a notar que las manos de la mujer comenzaban a calentarse.

Sin embargo, a pesar de seguir los consejos de un pastor, quien les instó a mover el cuerpo, con el paso del tiempo se percataron de que comenzaba a descomponerse. Ante esta situación, tomaron la decisión de volver a enterrarlo.

@emisorasunidas897

“Vuelve la burra al trigo”, así responde fiscal Rafael Curruchiche a la sanción impuesta por Canadá y señala que tiene conocimiento de otras sanciones. Además, defiende investigación objetiva contra proceso electoral y contra el partido Semilla. . . #Guatemala #FiscalGeneral #SancionesFiscalGeneral #Sanciones #Canada #RafaelCurruchiche

♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred confirma nuevos focos de incendio en el vertedero de AMSA

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

RECOMENDADOS

Publicidad