28 abril, 2024 | 4:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Farándula

Madre de Zoel Cruz revela más detalles sobre la desaparición de su hijo

La madre de Zoel Cruz revela nuevos detalles sobre su desaparición, desmintiendo rumores y pidiendo justicia en una publicación en redes sociales.

La búsqueda del conocido cantante guatemalteco Zoel Cruz, originario de Guastatoya, El Progreso, quien desapareció el 12 de noviembre de 2021 tras una presentación en Zacapa, ha tomado un giro después de que su madre, Yuli de León, compartiera nuevos detalles en una publicación en Facebook.

Según informes, Zoel fue sacado del lugar por cuatro individuos armados después de su actuación, dejando a su familia sumida en una angustiante incertidumbre sobre su paradero. Tras más de dos años de su desaparición, el 14 de febrero de 2024 se realizaron dos capturas relacionadas con el caso.

https://emisorasunidas.com2024/02/14/capturados-desaparicion-cantante-zoel-cruz-febrero-2024/

La publicación de la madre de Zoel Cruz

En su publicación, Yuli desmintió falsas noticias que circulaban en los medios y afirmó que las autoridades habían detenido a las personas responsables del secuestro, pero que faltan más. La madre expresó su dolor y defendió la inocencia de su hijo, y ofreció pruebas de mensajes que él intercambió con una mujer que supuestamente lo contrató para un evento en octubre de 2021.

“Perdón por venir y subir esta foto de esta persona que ya está muerta, pero yo subo las cosas con pruebas, no como falsas noticias que están dando muchos noticieros para desviar información”, escribió Yuli en su publicación. “Como madre, sufrí mucho, pero ahora las autoridades han dicho lo sucedido y gracias a Dios están estas personas detenidas”.

Según la madre, Zoel fue secuestrado por celos, señalando a la pareja de la mujer que lo habría contratado. Afirmó que hay más cómplices involucrados y pidió justicia para su hijo, instando a las autoridades a seguir trabajando para encontrar su cuerpo.

“Aclaro con pruebas, si ven la foto, ahí aparecen los tigres ya disecados desde marzo de 2021, se descarta esa hipótesis”, añadió Yuli, refutando rumores sobre el destino de su hijo. “Quiero que se haga justicia, que caiga toda la ley sobre ellos”.

La publicación de Yuli ha generado conmoción e indignación en la comunidad, que continúa apoyando a la familia en su búsqueda desesperada. Las autoridades continúan investigando el caso con la esperanza de encontrar respuestas y llevar a los responsables ante la justicia.

@emisorasunidas897

“Vuelve la burra al trigo”, así responde fiscal Rafael Curruchiche a la sanción impuesta por Canadá y señala que tiene conocimiento de otras sanciones. Además, defiende investigación objetiva contra proceso electoral y contra el partido Semilla. . . #Guatemala #FiscalGeneral #SancionesFiscalGeneral #Sanciones #Canada #RafaelCurruchiche

♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad