17 abril, 2024 | 12:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Se casó? Yailin La Más Viral aparece con vestido blanco transparente

La cantante dominicana presumió su nuevo cuerpazo con un ajustado y transparente atuendo, que podría indicar su boda con el rapero Tekashi69.

Una vez, Yailin La Más Viral está dando de qué hablar en las redes sociales luego de una de sus más recientes publicaciones.

La cantante dominicana desató rumores de boda con Tekashi 6ix9ine por mostrarse luciendo un vestido blanco de cola larga, rodeada de rosas y corazones.

Desde su cuenta de Instagram, la polémica joven compartió una probadita de la despampanante sesión de fotos que protagonizó con motivo del Día de San Valentín.

Aunque las imágenes parecían un simple intento de no dejar pasar desapercibido el Día del Amor y la Amistad, estas no tardaron en hacerse virales y desatar los rumores de una posible boda entre la joven y su pareja.

“Quiero pasar la vida viendo atardeceres en diferentes lugares con ustedes (D&C) 🌹👨‍👩‍👧.”, expresó.

Ella aparece en cada una de las fotos luciendo un transparente y ajustado atuendo, rodeada de rosas y corazones, detalles que para el público significarían un escalón más dentro de su romance con el rapero.

Por si fuera poco, la famosa reveló ante sus seguidores el lujoso regalo que recibió por parte de su enamorado. Se trató de un collar con la imagen de Bellota, uno de los personajes de “las Chicas Superpoderosas”, adornado con diamantes.

Pelea de la cantante

Una nueva disputa nace entre Yailin La Más Viral y su madre Wanda Díaz. Ahora, su progenitora expone que no ha podido ver su nieta Cattleya desde que que interpuso la demanda contra Tekashi 6ix9ine.

Durante una entrevista que concedió a Alofoke Radio Show, Díaz comentó que ella ha apoyado a su hija en todo momento, pero que tras la demanda en contra de su pareja, la relación cambió.

“Tengo más de 25 días que no la veo. Yo estuve con ella desde el día cero, mientras su madre trabajaba. Es injusto que no la pueda ver, pero al final de cuentas ella es su mamá, pero ella sabe que di todo, yo duré con ella día y noche, yo era la que la cuidaba y dormía conmigo”, comentó.

 

@emisorasunidas897 “Vuelve la burra al trigo”, así responde fiscal Rafael Curruchiche a la sanción impuesta por Canadá y señala que tiene conocimiento de otras sanciones. Además, defiende investigación objetiva contra proceso electoral y contra el partido Semilla. . . #Guatemala #FiscalGeneral #SancionesFiscalGeneral #Sanciones #Canada #RafaelCurruchiche ♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred confirma nuevos focos de incendio en el vertedero de AMSA

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

RECOMENDADOS

Publicidad