28 abril, 2024 | 5:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Video del asesinato de tiktoker guatemalteco conmociona en redes sociales

El video del incidente ha generado conmoción en las redes, suscitando muestras de solidaridad y pesar por la pérdida de Orlando Galindo.

La difusión de un video que muestra el momento en que Orlando Galindo, un tiktoker guatemalteco y maestro de lengua de señas, perdió la vida en un asalto en Morales, Izabal, ha generado conmoción en la comunidad virtual.

Las imágenes, compartidas en diversas plataformas, muestran el trágico incidente en el que Orlando fue víctima de un violento ataque armado, resultando también gravemente herida su madre, Karla Verónica Rodas Cordero, propietaria de la boutique donde ocurrieron los lamentables hechos.

Según la investigación preliminar, el incidente ocurrió cuando un individuo, caracterizado con sudadera anaranjada, gorra, pantalón azul y mascarilla para ocultar su rostro, ingresó al establecimiento bajo la apariencia de un cliente. Sin embargo, pronto se reveló su verdadera intención: perpetrar un asalto. En el instante en que el sujeto sacó un arma, Orlando Galindo, sin pensarlo, se interpuso para proteger a su madre. Fue entonces cuando recibió los disparos fatales que le arrebataron la vida en un acto heroico y desgarrador.

Indignación por la muerte del tiktoker guatemalteco

Galindo, reconocido por su labor como maestro de lengua de señas y su presencia en la plataforma TikTok, donde contaba con una comunidad de más de 340 mil seguidores, era ampliamente querido y admirado. Su repentina partida ha generado una ola de conmoción y tristeza en las redes sociales, donde miles de usuarios han expresado su dolor y solidaridad hacia la familia del joven.

https://emisorasunidas.com2024/02/21/asesinan-a-tiktoker-guatemalteco-orlando-galindo-izabal/

La violencia sin sentido que ha cobrado la vida de Orlando Galindo ha provocado una indignación generalizada en la sociedad guatemalteca y más allá de sus fronteras. Este trágico suceso no solo arrebató a un joven talentoso y prometedor, sino que también ha puesto de manifiesto la urgente necesidad de abordar la problemática de la violencia en el país y promover medidas efectivas para garantizar la seguridad y protección de todos los ciudadanos.

@emisorasunidas897

Cuerpos de socorro apoyan en las acciones para el combate del incendio de grandes proporciones en el volcán de Agua. Video: Bomberos Municipales Departamentales. . . #Incendio #VolcandeAgua #Conred #IncendioForestal #Guatemala

♬ Danger – SoundAudio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad