16 abril, 2024 | 3:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Emotivo momento! Liberan a león marino en su hábitat

El Zoológico La Aurora y otras entidades dieron a conocer la noticia de la liberación de un león marino en su hábitat.

El Zoológico La Aurora compartió en sus redes sociales la grata noticia de la liberación de un león marino en su hábitat natural.

“Después de nueve meses de rehabilitacion y 40 millas mar adentro en dirección al norte, podemos decir misión cumplida. Se realizó la liberación del león marino californiano esperando que utilice la corriente de Cabo San Lucas para que se encamine a su habitat natural”, compartió el Parque Nacional con sus miles de seguidores quienes pronto elogiaron la acción.

El Zoológico La Aurora también compartió que el trabajo fue en conjunto con el Centro de Conservación Marina, el Consejo Nacional de Áreas Protegidas, Pacific Fins y Billfish Conservation Project.

El león marino se atendió en mayo de 2024 por un llamado de apoyo del Conap. Nueve meses después de tratamiento y alimentación, cuidados veterinarios del Zoológico La Aurora, se encontraba con buena salud y listo para vivir en su hábitat.

“Me alegra que lo hayan liberado”, “Lo que pase después no lo sabremos pero este momento es emotivo”, “Llore demasiado, qué bonito ver que será feliz”, “Todos esperamos un final feliz, espero que viva por muchos años”, “Realmente nunca sabremos cómo le irá pero gracias por el extraordinario trabajo que hicieron”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Lee también: ►Tini Stoessel y el cambio en su rostro que causó furor en Premio Lo Nuestro

Mira también:

@emisorasunidas897 El joven tiktoker se dedicaba a enseñar lenguaje de señas. . . #TikToker #LenguajedeSeña #Morales #Izabal #Crimen #Guatemala ♬ Alerte ! – Maximilien Mathevon

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad