28 abril, 2024 | 10:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así reacciona Orlando Moreira tras su salida de Deportivo Achuapa

El futbolista paraguayo disputó más de 60 partidos oficiales con el conjunto achuapaneco.

El jueves, el Deportivo Achuapa anunció de forma oficial que su futbolista Orlando Moreira dejaba de ser parte del conjunto achuapaneco. “Hacemos oficial la baja del jugador Orlando Moreira, con quien se llegó a un mutuo acuerdo para la rescisión del contrato que lo ligaba a nuestro club”, se informó.

Asimismo, el cuadro “Cebollero” le deseó lo mejor en sus nuevos proyectos. “Le agradecemos por todo el esfuerzo y el tiempo que estuvo con nosotros, le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos”, se lee en la publicación de Facebook.

NOTA: ¡Es hoy, es hoy! Lester Martínez va por su triunfo 17

Reacción de Moreira

El defensor paraguayo, Orlando Moreira, quien ha tenido paso por Guastatoya, Cobán Imperial, Municipal, Sanarate, Zacapa, Xelajú, entre otros, se pronunció ante esta salida, la cual se vio envuelta en un escándalo que afectó su imagen.

“Gracias afición cebollera. Hoy me tocó que dar un paso al costado y terminar mi relación contractual con el equipo, al cual entregué 69 partidos oficiales y cinco mil 912 minutos vistiendo y defendiendo con mucho honor el equipo cebollero”, escribió el sudamericano en Facebook.

Continuó: “Agradezco a la afición especialmente a todo el departamento de Jutiapa, por abrirme las puertas de la institución desde el primero momento que llegué, al igual al cuerpo técnico en cada etapa por confiar en mi trabajo siempre y a todos mis compañeros jugadores , con los cuales me tocó compartir, gracias por siempre brindarme el respaldo requerido en cada circunstancia , hoy me despido de ustedes que sé que al igual que yo en cada partido entregamos lo mejor por la institución a la cual representamos”.

Además, agradeció a su familia, y dijo estar en “plena disponibilidad de cualquier propuesta de trabajo dentro y fuera del país donde mi familia y yo nos comprometamos siempre vestir los colores de la institución interesada de mi trabajo”.

TikTok

@emisorasunidas897 El joven tiktoker se dedicaba a enseñar lenguaje de señas. . . #TikToker #LenguajedeSeña #Morales #Izabal #Crimen #Guatemala ♬ Alerte ! – Maximilien Mathevon

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad