27 abril, 2024 | 9:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Poli Iasi de Nicolás Samayoa suma un valioso triunfo ante uno de los punteros

El defensor guatemalteco Nicolás Samayoa, fue titular y completó los 90 minutos del encuentro entre Poli Iasi ante el Rapid de Bucarest, segundo lugar de la Superliga Rumana.

El equipo rumano El Poli Iasi, donde se destaca la presencia del talentoso defensor guatemalteco Nicolás Samayoa, logró una emocionante victoria contra el Rapid Bucarest, uno de los clubes más destacados de la Superliga Rumana que actualmente ocupa la segunda posición en la tabla, el marcador final fue 3-1.

A pesar de iniciar el encuentro en desventaja en el marcador, el Poli Iasi mostró una notable fortaleza mental al conseguir nivelar el marcador de forma rápida y, posteriormente, remontarlo en los últimos minutos del partido. Los cuatro goles del emocionante encuentro se materializaron en el segundo tiempo, consolidando así una actuación memorable para el equipo. Con este resultado, el club donde milita Nicolás Samayoa asciende a la posición 13 en la clasificación general de la Superliga Rumana, consolidando su posición en el torneo.

Foto: Politehnica Iași

Samayoa se afianza en la titularidad

En lo que respecta al desempeño individual, Nicolás Samayoa volvió a brillar en su rol defensivo. El futbolista guatemalteco fue titular en el encuentro, disputando la totalidad de los 90 minutos de juego. Su presencia en la zaga defensiva del equipo fue nuevamente determinante, mostrando solidez y eficacia en los momentos cruciales del partido.

El próximo desafío para el club de Nicolás Samayoa está programado para el martes 27 de febrero, cuando se enfrenten al FCU Craiova 1948, un rival directo en la tabla de posiciones. Este encuentro será crucial para las aspiraciones del equipo en el campeonato, y se espera que Samayoa y sus compañeros continúen demostrando su compromiso y determinación en busca de nuevos éxitos.

Foto: Politehnica Iași

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad