27 abril, 2024 | 10:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Friccionado empate entre Comunicaciones y Xelajú MC

Comunicaciones y Xelajú MC igualaron sin goles en el estadio Carlos Salazar Hijo, un encuentro donde el árbitro mostró 13 tarjetas en total, doce amonestaciones y una expulsión (Azarías Londoño).

El estadio Carlos Salazar Hijo, ubicado en Mazatenango, fue testigo de un encuentro lleno de fricción entre los equipos de Comunicaciones y Xelajú MC, en el marco de la séptima jornada del Torneo Clausura 2024. Este enfrentamiento adquirió un cariz especial debido a que coincidió con el 82 aniversario de fundación del Xelajú, generando expectativas adicionales en los aficionados.

Desde el pitido inicial, el partido se caracterizó por su intensidad y disputa constante en el centro del campo. Ambos equipos buscaban imponer su estilo de juego, lo que resultó en un encuentro entrecortado y poco fluido, que no logró satisfacer del todo las expectativas de los seguidores presentes en el estadio.

Muchas tarjetas en el Comunicaciones vs. Xelajú MC

A lo largo de los 90 minutos, las faltas fueron una constante, lo que derivó en una cantidad significativa de tarjetas amarillas por parte del cuerpo arbitral. En total, se mostraron 12 amonestaciones y una expulsión, reflejando la dureza y la intensidad con la que se disputó cada balón en el terreno de juego.

A pesar de la entrega y la lucha de ambos equipos, el marcador permaneció inamovible, culminando el encuentro con un empate sin goles. Si bien no hubo anotaciones que celebrar, la intensidad y la pasión desplegadas por los jugadores en el terreno de juego mantuvieron en vilo a los espectadores hasta el último minuto.

Con este resultado, el equipo de Comunicaciones desaprovecha la oportunidad de escalar al primer lugar de la tabla de posiciones, quedando en la cuarta posición con un total de 12 puntos. Por su parte, Xelajú MC se sitúa en el octavo puesto, sumando 10 unidades en lo que va del torneo.

A mitad de esta semana, la acción de la Liga Nacional continuará con nuevos enfrentamientos. Comunicaciones deberá afrontar un difícil compromiso como visitante ante Cobán Imperial, mientras que Xelajú MC buscará sumar puntos importantes en su visita a Xinabajul-Huehue.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad