28 abril, 2024 | 9:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Rubio Rubín con asistencia en el triunfo de Querétaro ante el Puebla

El delantero guatemalteco, ingresó en el segundo tiempo y colaboró con una asistencia en el triunfo del Querétaro (0-2) ante el Puebla. Primer triunfo de los 'Gallos Blancos' en el torneo.

En un encuentro trascendental correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX, el equipo de Gallos Blancos, donde se destaca la presencia del jugador guatemalteco Rubio Rubín, logró una victoria crucial ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, sumando así tres puntos importantes en su camino hacia la consolidación en el torneo.

El primer tiempo del partido fue sumamente disputado, con acciones de peligro en ambas áreas. Aunque Gallos Blancos consiguió perforar la portería rival al minuto 5 con un gol de Facundo Batista, lamentablemente este fue anulado por posición adelantada. A lo largo de los primeros 45 minutos, el marcador se mantuvo en un empate sin goles, reflejo del equilibrio en el terreno de juego.

Rubio Rubín ingresó en el complemento y colaboró con asistencia

Sin embargo, en la segunda mitad del encuentro, se observó un aumento en la intensidad y dinamismo por parte de los visitantes. Fue al minuto 55 cuando Kevin Escamilla logró abrir el marcador con un soberbio disparo desde fuera del área, el cual, a pesar de ser ligeramente desviado por la defensa poblana, se incrustó en el fondo de las redes, otorgando la ventaja a Gallos Blancos.

La perseverancia del equipo de Querétaro por ampliar su ventaja se mantuvo hasta los minutos finales del partido. Fue entonces, al minuto 87, cuando Rubio Rubín demostró su calidad al realizar un pase magistral que permitió a Ettson Ayón concretar el segundo gol del encuentro, sentenciando así el resultado final con un 0-2 a favor de Gallos Blancos.

Tras la conclusión del partido, el técnico Mauro Gerk expresó su satisfacción en la conferencia de prensa: “Este triunfo era necesario para nosotros, a pesar de haber tenido un buen desempeño en el torneo. La victoria de hoy refleja el arduo trabajo realizado por el equipo. Nos quitamos un poco de presión y ahora nos enfocaremos en los próximos compromisos de la fecha doble”.

En cuanto a Rubio Rubín, su crecimiento en el equipo es evidente, destacando su primera asistencia en la temporada. A pesar de contar con pocos minutos en el terreno de juego, su influencia no pasa desapercibida, generando incluso peticiones por parte de los aficionados en redes sociales para que tenga más participación en el equipo.

La próxima semana se presenta como un desafío importante para Gallos Blancos, ya que tendrán la oportunidad de disputar dos encuentros como locales. El primero de ellos será el 27 de febrero contra San Luis a las 19:00 horas, seguido por el segundo enfrentamiento el viernes 1 de marzo a las 19:00 horas, correspondientes a las Jornadas 9 y 10 respectivamente.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Por este caso, el Ministerio de Salud inició una investigación y destituyó al director de ese centro asistencial. . . #Guatemala #MinisterioDeSalud #HospitalRodolfoRobles #Quetzaltrnango #ContraloriaGt #Auditoria

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad