27 abril, 2024 | 2:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Brasil conquista su sexto título mundial en Futbol Playa

La 'Canarinha' demostró su supremacía, al derrotar a Italia por un marcador de 6-4, conquistando así, su sexto título en esta disciplina.

El dominio indiscutible de Brasil en el fútbol playa se ha reafirmado una vez más, consolidando su posición como potencia en esta emocionante disciplina. Este domingo, en la final del Mundial de 2024 celebrado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, la ‘Canarinha’ demostró su supremacía al derrotar a Italia por un contundente marcador de 6-4.

El equipo brasileño, conocido por su habilidad técnica y destreza en la arena, ofreció un espectáculo memorable para los aficionados presentes y para los millones de espectadores en todo el mundo. Rodrigo, reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo en esta modalidad, brilló con tres goles, incluyendo un espectacular tanto de chilena, una muestra del espectáculo único que ofrece el fútbol playa. Además de Rodrigo, Bruno Xavier, Breno y un autogol de Genovale completaron la brillante actuación sudamericana. Por parte de Italia, los goles llegaron gracias a las acciones de Fazzini, quien anotó en dos ocasiones, y Genovali, que también logró marcar en dos ocasiones.

Brasil es hexa

Este triunfo marca el sexto título mundial de Brasil en el fútbol playa, consolidando su posición como el equipo más exitoso en la historia de este deporte. Anteriormente, la ‘Seleção’ había alzado la copa en los años 2006, 2007, 2008, 2009 y 2017. Sin embargo, si tomamos en cuenta los Mundiales no organizados por la FIFA, el número de títulos se eleva a 15, ya que Brasil también se coronó en todos los torneos anteriores antes de que la FIFA asumiera la organización.

El éxito continuado de Brasil en el fútbol playa no solo es un testimonio de la calidad de sus jugadores, sino también de la dedicación y el trabajo duro que el equipo ha invertido en esta disciplina a lo largo de los años. Su capacidad para adaptarse al terreno de juego único y su estilo de juego creativo y ofensivo les han permitido mantenerse en la cima durante tanto tiempo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad