28 abril, 2024 | 10:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Campeones! Liverpool conquista la Carabao Cup 2024

Con una anotación de Virgil Van Dijk al 118', el Liverpool derrotó al Chelsea en la final de la Carabao Cup, celebrada en el mítico Wembley.

En una final repleta de emociones y momentos de alta intensidad, el Liverpool se alzó con el título de la Carabao Cup 2024 tras derrotar al Chelsea en un vibrante encuentro disputado en el emblemático estadio de Wembley. Con este triunfo, los ‘reds’ logran añadir un nuevo trofeo a sus vitrinas y ofrecen una despedida memorable a su entrenador Jürgen Klopp, quien se encuentra en su última temporada al frente del equipo.

El choque entre dos de los gigantes de la Premier League prometía ser un enfrentamiento épico, y no defraudó. Desde los primeros compases del partido, tanto Liverpool como Chelsea demostraron su determinación por alzarse con el trofeo, desplegando un juego intenso y lleno de ocasiones de gol.

Liverpool impone su ley en Wembley

El guardameta del Chelsea, Djordje Petrovic, se erigió como una figura clave en el encuentro al realizar varias intervenciones magistrales que mantuvieron a su equipo en el partido. Por su parte, el Chelsea también mostró su peligro en ataque, generando oportunidades que pusieron a prueba al arquero red, Caoimhín Kelleher.

El primer tiempo transcurrió sin goles, pero no sin emoción. Ambos equipos buscaron abrir el marcador con ahínco, pero se encontraron con una defensa sólida y arqueros inspirados que frustraron sus intentos una y otra vez.

La segunda mitad no fue menos intensa, con ambas escuadras volcadas al ataque en busca del gol que les diera la ventaja. Sin embargo, las defensas se mantuvieron firmes y el marcador seguía sin moverse. El VAR tuvo su protagonismo al anular un gol a Raheem Sterling por posición antirreglamentaria, manteniendo la igualdad en el marcador.

Con el empate persistiendo al finalizar los 90 minutos reglamentarios, el partido se encaminó hacia la prórroga. Fue entonces cuando emergió la figura de Virgil van Dijk, quien se convirtió en el héroe del Liverpool al marcar el gol decisivo en el minuto 118, desatando la euforia entre los aficionados ‘reds’ presentes en Wembley y asegurando la victoria para su equipo.

Este triunfo supone un momento histórico para el Liverpool, que consigue conquistar la Carabao Cup en una temporada llena de desafíos y cambios. Además, representa un homenaje perfecto a Jürgen Klopp, quien cierra su ciclo al frente del club con un título más para su exitoso legado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad