16 julio, 2024 | 4:29 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Dune

Dune: Parte 2 se estrena esta semana y esto es todo lo que debes saber de la película

Los protagonistas del famoso filme ofrecieron una conferencia de prensa en una gira mundial de prensa que tuvieron en México.

El elenco principal de Dune: Parte 2 llegó a México hace unas semanas atrás para presentar la película. Cabe destacar que, Emisoras Unidas formó parte de la rueda de prensa virtual en donde los protagonistas manifestaron su emoción.

En palabra de Timothée Chalamet y Zendaya, esta nueva entrega es todo “un sueño hecho realidad”. Cabe destacar que el filme sigue la línea narrativa del primer libro de la serie que escribió Frank Herbert en 1965. El mismo, hasta la fecha, es considerado uno de las mejores historias en ciencia ficción.

Ahora, como adulto, Paul se enfrenta a nuevos retos, desde el llegar a una tierra donde posiblemente no lo aprecien, hasta el encontrar el amor.

“Paul finalmente se convierte en un hombre y toma grandes decisiones para poder vengar a su padre y seguir su destino y quizás crear caos y seguir el camino correcto”, destacó el director de la cinta.

La historia toma rumbos inesperados, la película termina en un punto en el que Paul ya no es el mismo personaje que inicia esta segunda parte. Cabe destacar que el director compartió que hacer esta película fue un reto, al igual que la primera parte de la historia.

Sin embargo, aseguró que continuará esforzándose por respetar el hilo del primer libro de la saga.

Lo que se espera de Zendaya y Chalamet en Dune 2…

“Creo que al final de esta película, vemos a alguien que no sólo entro a su adultez, sino que casi está aceptando una posición de líder que él no quería”, agregó Chalamet. Zendaya, por su parte, se vuelve en un personaje esencial, ya no existe un Paul Atreides sin Chani.

https://emisorasunidas.com2024/02/08/zendaya-atuendo-estreno-dune-en-mexico-febrero-2024/

“Existe un eterno y constante diálogo que tiene ella en su interior sobre si debería o no permitir que esta persona entre en su vida y si es seguro amar o no”, puntualizó Zendaya.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Estructura criminal enviaba droga a Australia por medio de paquetería

Nacionales

Santa Lucía Milpas Altas restringe paso de transporte pesado

Selección de España
Selección de España
Deportes

España: Mejores momentos de los festejos de “La Roja”

Melina Birk
Melina Birk
Farándula

La excandidata a Miss Guatemala, Melina Birk presume sus atributos en atuendo transparente

RECOMENDADOS

Publicidad