27 abril, 2024 | 6:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Jueza de línea es retirada en camilla del juego entre Betis vs. Athletic

Guadalupe Porras, asistente del juego, protagonizó un episodio preocupante cuando chocó contra una cámara de televisión mientras se dirigía hacia el centro del campo para continuar con sus funciones arbitrales.

En un partido que prometía emociones fuertes desde el pitido inicial, una situación inesperada detuvo momentáneamente el encuentro entre el Betis y el Athletic Club de Bilbao. Guadalupe Porras, asistente del partido, se convirtió en protagonista involuntaria de un episodio preocupante cuando chocó contra una cámara de televisión mientras se dirigía hacia el centro del campo para continuar con sus funciones arbitrales.

El incidente tuvo lugar en el minuto 13 del partido, justo después de que Chimy Ávila anotara el primer tanto del partido. En un primer momento, la gravedad de la situación no fue clara, pero rápidamente se hizo evidente que Porras necesitaba atención médica. Con un corte en la cabeza, la asistente fue prontamente atendida por los servicios médicos del Betis en el estadio Benito Villamarín.

Podría interesarte ➡️ Familias guatemaltecas participaron en la Carrera Familiar McDonald’s 2024

El juego entre Betis vs. Athletic se detuvo varios minutos

A pesar de los esfuerzos del personal médico, Guadalupe Porras no pudo continuar con sus funciones arbitrales, lo que obligó a un cambio en la línea de banda. Holgueras Castellanos, cuarto árbitro del encuentro, tomó el relevo de Porras mientras esta era retirada en camilla para recibir tratamiento adecuado.

El árbitro principal, Cuadra Fernández, informó a los entrenadores Manuel Pellegrini y Ernesto Valverde sobre la situación y la decisión de continuar el partido bajo estas circunstancias. A pesar del contratiempo, el encuentro se reanudó y transcurrió con normalidad, aunque con un aura de preocupación entre los espectadores y los banquillos.

El gesto de solidaridad no tardó en manifestarse en el estadio, con los aficionados presentes en el Benito Villamarín aplaudiendo a Guadalupe Porras cuando esta mostraba signos de mejoría mientras abandonaba el campo. La preocupación inicial por su estado físico también se reflejó en los banquillos, donde tanto el cuerpo técnico del Betis como el del Athletic expresaron su preocupación y deseos de pronta recuperación para la asistente.

Foto: EFE

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Atletas guatemaltecos podrán portar de nuevo la bandera de Guatemala. . . #Guatemala #AtletasOlimpicos #JJOO #JuegosOlimpicos #Deportes

♬ Sport – Syafeea library

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad