27 abril, 2024 | 2:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Luis Enrique: “Tenemos que aprender a jugar sin Mbappé”

El técnico español del Paris Saint-Germain parece estar resignado a que Kylian Mbappé dejará al PSG al final de temporada, hoy fue sustituido al minuto 65 en el juego ante el Rennes.

En un ambiente que no se desvió de la normalidad, Kylian Mbappé fue recibido en el Parque de los Príncipes por primera vez desde que anunció su partida del Paris Saint-Germain al finalizar la temporada. Sin embargo, algunos silbidos resonaron en la grada cuando el técnico español, Luis Enrique, tomó la sorprendente decisión de sustituir al fenómeno francés en el minuto 65 del partido contra el rival de la Ligue 1, dejando a muchos aficionados y expertos cuestionando su elección.

El jugador, quien se ha destacado como una figura clave en el equipo parisino, había sido la principal esperanza de gol para el PSG, especialmente en momentos críticos como el actual, con el equipo luchando por remontar un marcador adverso. Con un impresionante récord de haber marcado en diez de los últimos once partidos, la ausencia de Mbappé en el campo fue notoria y generó especulaciones sobre el impacto que su inminente partida tendría en el equipo.

Luis Enrique resignado a la salida de Mbappé

La controversia se intensificó cuando Luis Enrique, en la conferencia de prensa posterior al partido, dejó entrever la posibilidad de que el PSG se esté preparando para aprender a jugar sin la presencia de Mbappé. “Tarde o temprano, en algún momento, tenemos que aprender a jugar sin Kylian. Es algo que tienen que hacer todos los entrenadores”, declaró el entrenador español, insinuando que el club y el equipo técnico ya están considerando la eventual salida del delantero francés.

Esta declaración de Luis Enrique llega apenas unas semanas después de que Mbappé anunciara públicamente su intención de abandonar el PSG al final de la temporada. A pesar de las especulaciones y los rumores que han rodeado su futuro durante años, esta vez parece que la situación está clara y definida, incluso para el propio entrenador del equipo.

La salida de Mbappé tendría un impacto significativo en el Paris Saint-Germain, no solo en términos de rendimiento deportivo, sino también en lo que respecta a su imagen y atractivo como club de élite. El joven delantero ha sido una figura emblemática tanto dentro como fuera del campo, y su partida dejaría un vacío difícil de llenar para el equipo y sus seguidores.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

RECOMENDADOS

Publicidad