27 abril, 2024 | 9:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Operan con éxito al futbolista hondureño Alberth Elis

El internacional hondureño Alberth Elis fue puesto en coma inducido y operado anoche tras sufrir un duro golpe en la cabeza en el juego entre Girondins de Burdeos y Guingamp.

El mundo del fútbol se ha estremecido con la noticia del futbolista hondureño Alberth Elis, quien se encuentra en una situación crítica tras sufrir un duro golpe en la cabeza durante un partido entre el Girondins de Burdeos y el Guingamp. El incidente ha llevado a que Elis sea sometido a un coma inducido y a una intervención quirúrgica para tratar el traumatismo craneal que sufrió durante el encuentro de la segunda división francesa.

Elis, de 28 años de edad y reconocido internacionalmente por su desempeño en el terreno de juego, se vio involucrado en un choque con el defensa Donatien Gomis al inicio del partido. El impacto fue tal que ambos jugadores perdieron momentáneamente el conocimiento, pero Elis fue quien resultó más afectado, siendo asistido durante ocho minutos antes de ser trasladado de urgencia al centro hospitalario.

Así está la salud de Alberth Elis

Las primeras informaciones provenientes del diario L’Équipe indican que la operación a la que fue sometido Elis ha sido exitosa, aunque aún no se ha proporcionado un parte médico oficial sobre su estado de salud. Familiares, amigos y seguidores del futbolista aguardan con ansias noticias sobre su evolución y las posibles secuelas que pueda enfrentar tras este impactante incidente.

El testimonio de Gomis, el jugador contrario involucrado en la colisión, refleja la preocupación y la solidaridad que se ha generado en torno a la salud de Elis. “Creo que él tocó la pelota primero y yo lo golpeé. Por un segundo, yo también me quedé inconsciente. Perdió el conocimiento. Espero que se recupere”, expresó Gomis, evidenciando el respeto y la empatía entre colegas deportivos en momentos de adversidad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad