27 abril, 2024 | 9:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Iván Franco Sopegno: “No esperábamos este tipo de partido”

Además, Gerardo Gordillo aseguró que el perder el invicto no los hace ser peores jugadores.

Comunicaciones se estrelló ante Cobán Imperial y salió goleado 3-0 en el arranque de la octava fecha del Torneo Clausura 2024. Cuando el partido estaba 2-0, Jesús López sufrió una expulsión injusta, y que terminó siendo un factor más para la estrepitosa caída del campeón nacional en el estadio José Ángel Rossi.

Tras el partido, Iván Franco Sopegno, director técnico del conjunto capitalino, analizó lo que dejó el juego. “Creemos que tenemos un buen equipo. Estamos rotando gente y estamos tratando de que crezcan, y creemos que es parte del proceso”, señaló el estratega argentino.

NOTA: Cobán Imperial hace vivir un infierno a Comunicaciones en Alta Verapaz

Asimismo, reconoció que no esperaban ese tipo de partido. “No esperábamos este partido y con un hombre menos se nos complicó más. Jugar un partido con un jugador menos es muy difícil en el futbol actual. Arrancamos bien, pero ellos no nos habían llegado y cometimos algunos errores que evidentemente fueron muy capitalizados por ellos”, reconoció Sopegno.

Sobre si era roja o no, el técnico de los “Cremas” señaló que estaba lejos de la jugada por lo n no puede opinar al respecto.

Al hablar de la segunda parte, Sopegno explica que se tuvo más rebeldía a pesar de estar con 10 jugadores dentro del terreno de juego “en una cancha difícil”. “No pudimos acortar el marcador, pero me voy para corregir errores”, puntualizó.

Iván Franco Sopegno también le dio mérito a su rival, que hoy le sacó tres puntos. “Los goles te hacen condicionar mucho el partido, no le quito mérito, el mérito es muy bueno de ellos, manejan bien la cancha”.

El invicto

Comunicaciones no solo perdió la posibilidad de ser líder, sino también el invicto del campeonato, el cual quedó en una media de seis partidos sin conocer la derrota: Tres empates y tres victorias.

Sobre este tema se refirió el defensor Gerardo Gordillo: “Quiero hacer mucho énfasis en que cuando teníamos el invicto no éramos los mejores, y ahora que lo perdimos, no somos los peores, seguimos siendo los mismos jugadores, el futbol te da esto, el futbol te da que dentro de pocos días tenemos un partido difícil, vamos a intentar reponernos de esto. Como jugadores de Comunicaciones representamos al equipo más grande del país”.

Asimismo, señala que son los jugadores quienes saben los aspectos a mejorar: “Miles de excusas habrá, pero los que estamos dentro del terreno de juego somos nosotros los jugadores, y sabemos qué es lo que debemos de mejorar”.

Añadió: “Este plantel tiene mucha jerarquía y personalidad, y dentro de pocos días tenemos otro partido para revertir esto y dejar este partido atrás”.

TikTok

@emisorasunidas897 Turista se encuentra con jaguar en su visita en el Parque Nacional Tikal y así lo compartió con sus seguidores. . . #Jaguar #Tikal #Guatemala #viral #VisitaGuatemala #TravelGT ♬ Knowledge – Vin Music

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad