27 abril, 2024 | 10:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Erling Haaland y Kevin De Bruyne hacen historia en la FA Cup

Manchester City avanzó a los curtos de final de la FA Cup con una insuperable actuación del noruego Haaland.

Con cinco goles, cuatro de ellos asistidos por Kevin de Bruyne, Erling Haaland volvió a demostrar que es una máquina de marcar. El noruego, por segunda vez en el Manchester City, marcó cinco goles en el mismo partido y él solito, con la ayuda de De Bruyne en las asistencias, eliminó al Luton Town de la FA Cup (2-6).

Los ‘Sky Blues’ avanzan hacia los cuartos de final con la mayor goleada que ha encajado el Luton este año en Kenilworth Road, en un partido horrible en defensa que explotó al máximo Haaland.

El noruego se coló una y otra vez en la zaga de los ‘Hatters’ y les castigó con cinco goles, misma cifra que anotó el año pasado en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Por sexta temporada consecutiva, el City se mete entre los ocho mejores de la competición. No cae antes de semifinales desde la 2017-2018. Haaland, por su parte, lleva ya 30 goles esta temporada, 17 en Premier League, cinco en FA Cup y seis en Champions.

NOTA: Cobán Imperial hace vivir un infierno a Comunicaciones en Alta Verapaz

Se encuentra bien

Erling Haaland, delantero del Manchester City, aseguró que “por fin” se encuentra “bien”, después de superar los problemas físicos que ha atravesado en los últimos dos meses y anotar cinco goles ante el Luton Town.

“Cumplimos con el plan y lo completamos a la perfección. Hemos jugado bien todos”, dijo Haaland en la cadena británica ITV.

“Por fin me siento bien. Estamos llegando, vienen tiempos emocionantes. Estamos listos para atacar”, añadió sobre su estado físico, tras superar una lesión en el pie que le tuvo fuera de combate durante casi dos meses.

El noruego suma 27 goles esta campaña, 17 de ellos en Premier League, cinco en FA Cup y cinco en Champions League. Este martes, recibió cuatro asistencias de otro jugadores que ha sufrido problemas físicos la temporada como Kevin De Bruyne.

“Es un futbolista increíble, solo hay que ver el partido que ha hecho. Es un placer jugar con él”.

TikTok

@emisorasunidas897 HONOR presentó en el MWC con su celular con un teleobjetivo de 180 megapixeles. . . #MWC #MWC2024 #HONOR #tecnologia #Guatemala #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad