27 abril, 2024 | 8:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Excandidata Sandra Torres se reúne con presidenta del TSE

La exprimera dama se retiró del recinto sin brindar declaraciones a los medios de comunicación,

La excandidata presidencial por el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, se presentó este martes 27 de febrero a la sede central del Tribunal Supremo Electoral (TSE), en la zona 2 capitalina, y sostuvo una reunión con la presidenta de ese órgano, Blanca Alfaro.

Torres dialogó con la magistrada durante aproximadamente 30 minutos. Después, la también exprimera dama se retiró del recinto sin brindar declaraciones a los medios de comunicación, a pesar de que se le solicitó información con respecto a los motivos de su presencia en el lugar y los temas abordados.

Hasta el momento, el TSE no ha dado a conocer detalles acerca de la reunión, pero ya en otras ocasiones se ha observado a la excandidata acudir a las oficinas del ente electoral para tener acercamientos con las autoridades después de que se dieran ciertas situaciones con diputados a lo interno del partido político.

Diputado expulsado le responde a Torres

El Comité Ejecutivo Nacional de la UNE, a través de un comunicado, informó el pasado 8 de febrero que el diputado Adim Maldonado ya no funge como secretario de actas y reiteró que tampoco puede representar a la organización política.

“La UNE les informa a sus afiliados, simpatizantes y medios de comunicación que el señor Maldonado ya no funge como Secretario de Actas desde el 9 de enero y, además, fue expulsado del partido desde el 14 de enero”, se lee en el documento.

También puede leer→ Sandra Torres: “El tiempo nos está dando la razón”

En este se agrega que, por lo tanto, se le recuerda al legislador que no puede representar al partido en ningún acto público ni privado.

El legislador tomó la publicación del referido comunicado realizada por la excandidata presidencial, Sandra Torres, en su cuenta de la red social X, antes Twitter, y escribió lo siguiente:

“Antes de todo, buenos días. La educación no pelea con nadie. Lo que indica es falso, paz en su corazón”.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Fiscal Rafael Curruchiche se pronuncia por sanción de Canadá. . . #Guatemala #RafaelCurruchiche #Canada #Sanciones #SancionesFiscalGeneral #FiscalGeneral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

* Con información de Winston Cano, Emisoras Unidas 89.7

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad