28 abril, 2024 | 12:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Miss Guatemala 2011 asegura que Jessica Scheel le robó su lugar en el top de Miss Universo

Fue en el año 2010 cuando la reina de belleza logró colarse en el top 10 del famoso certamen de Miss Universo.

Fue en el año 2010 cuando Miss Guatemala brilló en el evento de belleza más importante a nivel mundial: el Miss Universo. Y es que la representante guatemalteca, Jessica Scheel logró pasar al top 10 de las finalistas.

Su triunfo fue celebrado por todos los guatemaltecos, quienes se volcaron por todos los medios a felicitarla. Cabe destacar que, Jessica asistió al evento, luego de que se confirmara que la actual Miss Guatemala de ese momento, Alejandra Barillas, había sufrido una lesión en su pie, lo cual le impedía asistir al evento.

Sin embargo, ahora ha surgido nuevamente un clip en el que se ha desatado la polémica entre los internautas. Y es que Alejandra Barillas, Miss Guatemala 2011 salió hacer una fuerte declaración durante una entrevista en un video colgado hace unos años.

Primero, Alejandra explica que se “deslizó en unas gradas y se lastimó el tobillo”, por lo que tuvo que renunciar a participar en el Miss Universo ese año. Asimismo, detalla que, ese año, la organización trabajó “muy duro” en la comunicación con la gente del Miss Universo.

Ese año, Guatemala entraba porque entraba a las finalistas. Guatemala no entró por suerte, aquí no existe la suerte, ni mucho menos los errores”, comenta Barillas.

Además, enfatizó que la organización del Miss Guatemala trabajó para que la representante nacional ingresara en esa posición.

Miss Guatemala

“Lamentablemente no me tocó a mí, la vida no nos puso ahí, pero bueno. Recuerdo que tuve que apoyar a la otra candidata que iba a ir”, detalla la exreina de belleza. Finalmente concluye revelando que varios de sus vestidos fueron cortados para que Jessica Scheel los utilizará en el evento de Miss Universo.

Lee también:

Miss Guatemala confiesa cómo fue tener a su bebé en casa

“Unos los usaron, otros no, pero yo dije, hasta aquí. Yo estaba triste, pero seguí haciendo mis cosas”, enfatizó la también empresaria. Cabe destacar que Alejandra enfatizó que salió adelante gracias al apoyo de su familia y fans.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad