27 abril, 2024 | 10:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sergio ‘Kun’ Agüero desmiente rumores sobre su salida del retiro

Agüero ha dejado claro que cualquier decisión sobre su carrera futbolística debe ser tomada con cautela y siempre bajo la supervisión médica adecuada.

En una reciente transmisión en su canal de Twitch, Sergio ‘Kun’ Agüero ha desmentido los rumores que sugerían su posible regreso a las canchas con el equipo de sus inicios, el Independiente de Avellaneda. Con un enfático “es totalmente mentira”, el exinternacional argentino ha dejado claro que, si bien se encuentra en buen estado físico, aún hay consideraciones médicas que debe abordar antes de considerar un retorno al fútbol profesional.

Agüero, quien anunció su retiro en diciembre de 2021 debido a problemas cardíacos, explicó que, aunque su cardiólogo ha dado luz verde para realizar actividades físicas moderadas, aún faltan estudios para evaluar su capacidad de volver a entrenar a un nivel competitivo. Este pronunciamiento del exdelantero del Barcelona ha puesto fin a las especulaciones que surgieron tras su presencia en el Estadio Libertadores de América durante el Clásico de Avellaneda.

Agüero es moderado con su estado de salud

El posible regreso de Agüero cobró fuerza después de que Carlos Tévez, actual entrenador de Independiente y excompañero del ‘Kun’ en la selección argentina, expresara su deseo de contar con él en el equipo. Sin embargo, Agüero ha dejado claro que cualquier decisión sobre su carrera futbolística debe ser tomada con cautela y siempre bajo la supervisión médica adecuada.

La carrera de Sergio Agüero ha sido extraordinaria, marcada por su prolífica trayectoria en clubes como el Atlético de Madrid y el Manchester City, así como por sus logros con la selección argentina, incluida la reciente conquista de la Copa América 2021. Sin embargo, su retiro repentino debido a problemas cardíacos dejó a muchos aficionados con la esperanza de verlo volver a las canchas en algún momento.

Desde su retiro, han surgido diversas especulaciones sobre un posible regreso de Agüero al fútbol, incluida la idea de disputar un partido de despedida en el Independiente. A pesar del cariño y el apoyo de la afición y el club hacia el ‘Kun’, parece que su regreso tendrá que esperar hasta que se resuelvan completamente sus preocupaciones de salud.

Foto: Getty Images

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Atletas guatemaltecos podrán portar de nuevo la bandera de Guatemala. . . #Guatemala #AtletasOlimpicos #JJOO #JuegosOlimpicos #Deportes

♬ Sport – Syafeea library

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad