27 abril, 2024 | 10:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Qué golazo, José! Franco anota su primer gol con el Alebrijes

El guatemalteco hizo su primer gol en la Liga de Expansión MX, pese a que su equipo terminó empatando el partido.

Cuarenta y cinco minutos le bastaron al guatemalteco José Daniel Franco para levantar la mano y enviarle un claro mensaje a su director técnico en el club Alebrijes de la Liga de Expansión de México.

Durante la celebración de la octava jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga Expansión MX, Alebrijes, del zacapaneco José Franco, recibió a Mineros de Zacatecas en el estadio Tecnológico de Oaxaca.

El conjunto que dirige Carlos Gutiérrez empató 1-1, donde el chapín logró marcar su primer gol en el futbol azteca. Franco jugó 45 minutos antes de ser sustituido por José Alberto Ochoa.

NOTA: Juventus: Paul Pogba recibe fuerte castigo por dopaje

Golazo de Franco

José Franco tuvo un partido de ensueño ya que con un golazo al minuto 17 adelantaba a los suyo. En una ofensiva de Alebrijes, uno de los compañeros del guatemalteco controló el esférico con la cabeza y se la cedió al nacional, quien tras dominarla con el pecho y acomodarla para la derecha, sacó un remate hermoso que se fue a media altura para vencer el pórtico de Leonardo Durán.

Posteriormente, José Franco fue sustituido al término de los 45 por su técnico, el mexicano Carlo Gutiérrez, quien dio acceso al mexicano José Alberto Ochoa.

En la recta final, y con el desarrollo de los minutos de adición, Alebrijes no pudo aguantar el marcador y cedió un doloroso empate. Juan José Calero, al minuto 90+4, igualó las acciones para terminar de romper los sueños de Alebrijes de sumar un nuevo triunfo en el campeonato.

Octava fecha

Con el empate de Alebrijes y Mineros de Zacatecas (1-1) dio continuidad la octava fecha del Toreno Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX, la que empezó el 27 de febrero con estos resultados: Mérida 1-0 Atlante y Leones Negros 1-1 Correcaminos. Este viernes Correcaminos jugará ante Tlaxcala para reponer un duelo de la fecha 2. La fecha 8 continúa este jueves y sábado con tres duelos.

Actualmente, Alebrijes, del guatemalteco José Daniel Franco es noveno lugar con 8 puntos, pero solo ha disputado siete duelos de los ochos que se llevan en la liga de expansión mexicana. Atlante y Mineros de Zacatecas también suman 8 unidades para ocupar los puestos séptimo y octavo, respectivamente.

El Alebrijes volverá a jugar el próximo jueves 7 de marzo cuando visite a Tapatío, en un duelo programado a las 21:05 horas en el estadio Akron.

Estamos en TikTok

@emisorasunidas897 La guatemalteca @Gaby Moreno, que próximamente se presentará en el país, sigue cosechando éxitos en su carrera. . . #GabyMoreno #DiosasDePlata #PremiosMx #PremiosMexico #GuatemaltecosExitosos ♬ Fronteras (Acústico) – Gaby Moreno

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad