24 julio, 2024 | 6:50 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
accidente de vehículo en paso a desnivel de ruta a San Miguel Petapa
Foto: PMT de Villa Nueva

Empotran vehículo en paso a desnivel de ruta a San Miguel Petapa

Tras el percance, el automóvil quedó encima de un separador vial.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este viernes 1 de marzo en el kilómetro 14 de la ruta que conduce hacia el municipio de San Miguel Petapa, Guatemala, en la conexión entre Prados de Villa Hermosa y Ciudad Real. Debido a esta situación se mantienen complicaciones para circular en ese tramo.

Por causas todavía no establecidas, el conductor de un automóvil tipo camioneta perdió el control del volante y esto lo llevó a impactar contra un separador vial de concreto.

Fue necesario trasladar grúas al lugar para poder llevar a cabo las acciones de retiro del automotor, que quedó empotrado en la referida estructura.

También puede leer: VIDEO. Ciclista se cruza el bulevar Liberación y provoca accidente

“Conduzca con precaución, pues sobre el kilómetro 14 permanece un vehículo empotrado”, expresó Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, Guatemala.

Además, compartió que el personal de la entidad trabaja en conjunto con las autoridades de tránsito de San Miguel Petapa para atender esta emergencia y liberar por completo el paso por esa ruta lo antes posible.

Tránsito complicado en Villa Nueva

La vocera de la PMT compartió que se han dado varias colisiones vehiculares desde las primeras horas de este viernes, incluida una que involucró a tres carros y se dio en la salida de Ciudad Real, en la conexión con avenida Petapa y calzada Atanasio Tzul.

“Fue necesario coordinar bomberos para atender a los pilotos, pues sus vehículos quedaron completamente destruidos de la parte frontal”, dijo.

Añadió que los socorristas evaluaron a los afectados y establecieron que no presentaba lesiones, así que únicamente se les atendió en el lugar debido a que presentaban crisis nerviosa.

Las labores para movilizar los vehículos de la ruta generaron un impacto en el tránsito, incluso retrasando la habilitación de carriles reversibles.

También se atiende otra colisión en ruta del Búcaro hacia El Mezquital, la cual estaba siendo utilizada como alterna debido a los otros percances viales.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Gobierno acciona contra Fiscal General, Consuelo Porras. . . #FiscalGeneral #ConsueloPorras #Antejuicio #IncumplimientodeDeberes #Arevalo #PGN

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Arévalo asistirá a toma de posesión del presidente dominicano

ataque armado en calzada La Paz
ataque armado en calzada La Paz
Nacionales

Disparan contra tripulantes de camión en zona 5

Nacionales

Presunto líder de la estructura “Los Lemus” enfrenta audiencia de primera declaración

Nacionales

Taiwán vislumbra una relación fuerte y duradera con Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad