28 abril, 2024 | 3:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Vaya susto! Avión privado de Karol G aterriza de emergencia, así fue el momento

La artista colombiana y su equipo de trabajo vivieron momentos de angustia. Esto fue lo que sucedió.

El jet de Karol G hizo un aterrizaje forzado en Los Ángeles al reportarse una falla. La famosa colombiana y su equipo vivieron momentos de angustia según reportan medios internacionales.

El avión privado en el que viajaba “La Bichota” hizo un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles en la noche de este jueves, según informó ABC 7 en exclusiva.

El pilotó se percató de una fuga de humo que les obligó a aterrizar de inmediato en el aeropuerto de Van Nuys.

El avión, que contaba con 16 personas a bordo, había despegado del aeropuerto de Hollywood Burbank, cuando su piloto se dio cuenta de la falla y procedió al aterrizaje de emergencia.

Karol G se abrazó a sus compañeros visiblemente emocionada nada más pisar tierra, tal y como muestran las imágenes de ABC.

El jet de la artista es fácilmente reconocible porque está decorado con un corazón de alambre de púas, tal como el que tiene La Bichota tatuado en su brazo.

Karol G en Guatemala

Los conciertos de La Bichota se realizarán este viernes 1 y sábado 2 de marzo. El lugar elegido para las presentaciones fue la Explanada Cayalá, en la zona 16.

La hora del concierto de la famosa será a partir de las 20:00 horas. Sin embargo, el ingreso comenzará desde las 16:00 horas, según anunciaron los organizadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Lee también: ►Karol G en Guatemala: fans amanecen en las afueras de Explanada Cayalá

Mira también:

@emisorasunidas897 Una cría de venado cola blanca fue rescatada, afectada por el incendio en el volcán de Agua. . . #Incendio #VolcandeAgua #Fauna #Flora #Guatemala ♬ Tension – Treefingers

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad