28 abril, 2024 | 10:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

FOTOS. Banda de supuestos carteristas del transporte público expuesta en redes sociales

Una página de Facebook difundió una galería completa de una supuesta banda de supuestos carteristas que opera en el transporte público de la ciudad.

Una página de Facebook difundió una galería completa de una supuesta banda de supuestos carteristas que opera en el transporte público de la ciudad. La publicación detalla sus actividades delictivas dentro de unidades de Transurbano, Transmetro y autobuses que cubren la ruta entre Villa Nueva y la capital, y viceversa.

En febrero de 2024, un hombre y una mujer, retenidos por pasajeros del Transurbano, fueron entregados a la Policía Nacional Civil (PNC) y exhibidos en la mencionada galería. Este suceso ha generado una mayor atención sobre la presencia de esta banda delictiva en el sistema de transporte público de la ciudad.

Carteristas en el Transurbano

El escándalo llega tras una serie de incidentes reportados por los usuarios, incluido un reciente caso en el que pasajeros alertaron sobre la presencia de un grupo de presuntos carteristas a bordo de una unidad de Transurbano en la ruta 7. La situación alcanzó su punto máximo cuando una pasajera descubrió que su teléfono había sido sustraído, lo que llevó a una intervención inmediata por parte del conductor y los pasajeros, resultando en la detención de una mujer en la 10 avenida y 15 calle de la zona 21. Sin embargo, los demás presuntos cómplices lograron escapar antes de la llegada de las autoridades.

Este incidente ha impulsado un llamado a la acción por parte de las autoridades guatemaltecas, instando a los usuarios del transporte público a permanecer vigilantes y denunciar cualquier actividad sospechosa.

@emisorasunidas897 Presidente @Bernardo Arévalo de León se refiere a las acciones contra Fiscal General, Consuelo Porras, y la solicitud de renuncia. . . #Guatemala #Arevalo #Antejuicio #FiscalGeneral #ConsueloPorras #IncumplimientodeDeberes #PGN #Sanciones ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

Nacionales

Continúa hallazgo de armas en las cárceles tras nueva requisa

Tokischa
Tokischa
Farándula

Tokischa y su explicito vestuario en tanga de hilo desata la locura en el EMF

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

RECOMENDADOS

Publicidad