27 abril, 2024 | 4:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Captan en video nueva pelea en local de Antigua Guatemala

Frente a varias personas se originó una pelea en Antigua Guatemala. Vecinos piden que se evalúe el cierre temprano de estos locales.

La noche de diversión que pretendían tener algunos jóvenes en la Antigua Guatemala se convirtió en una pelea campal en un centro nocturno. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado 2 de marzo de 2024, según un vídeo compartido en las redes sociales.

Por causas que se desconocen, dos personas iniciaron una trifulca en un local antigüeño. Por la fuerza de los golpes, los involucrados terminan tirados en el piso del otro extremo del recinto, mientras otros empiezan a unirse al combate.


Después de que salieran a luz las imágenes de la pelea, vecinos de Antigua Guatemala pidieron a la comuna tomar acciones preventivas.

En ese contexto, solicitaron que se cumpla con la normativa vigente que pide que los centros nocturnos cierren temprano.

La pelea ocurrió en un local donde se escucha música a un alto volumen. También se logran apreciar algunas mesas de restaurante.

Al notar la pelea, varios de los presentes se pusieron de pie y observaron cómo los involucrados caían al suelo dándose de golpes.

También consulte 👉🏼 VIDEO: Manifestantes confrontan a familia de Miguel Martínez en Antigua Guatemala.

Petición al concejo municipal tras pelea

En la publicación realizada, se solicita al concejo municipal que evalúe poner en práctica el cierre temprano de estos locales.

Otros usuarios de la red social Facebook consideraron que la causa de la pelea fue el exceso del consumo de bebidas embriagantes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad