27 abril, 2024 | 4:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Karol G rompe en llanto en pleno concierto en Guatemala por esta razón

La artista de origen colombiano se mostró muy emotiva durante la presentación que tuvo este fin de semana.

Miles de guatemaltecos se dieron cita en Explanada Cayalá para vivir de primera mano los conciertos de Karol G en el país. Durante dos días consecutivos, la colombiana conquistó a su público con su belleza y su gran talento.

A lo largo del evento, la joven fue llena de elogios por el espectacular show que ofreció en el país. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas y es que, la artista femenina, en cierto momento se quebró emocionalmente en el escenario.

@jetzariel

😔 #viral #parati #foryou #trending #fyp #foryoupage #fypシ #karolg #bichota #guatemala #concierto

♬ original sound – Smiley El BeiBiiii 🌈🏳️‍⚧️

Y es que la colombiana destacó que “no sabía que era lo que estaba pasando en los últimos días”. Recordemos que, previo a partir hacia Guatemala, su avión tuvo un desperfecto en el Aeropuerto de Los Ángeles en Estados Unidos.

Pese a esos inconvenientes, la joven decidió viajar al país para cumplirle a sus miles de fanáticos guatemaltecos. Las lágrimas de “La Bichota” también se dieron en consecuencia que su show tuvo una falla eléctrica.

Karol G sorprende con su vestuario…

A pesar de los inconvenientes, la artista ofreció un show de lujo en el que incluyó lo mejor de su música. A lo largo del evento, la famosa cantante reguetonera sorprendió con su gran repertorio musical.

Sin embargo, hubo un momento muy emotivo tanto para sus fanáticos como para ella y fue cuando apareció con un vestuario dedico al país. En los clips que circulan en las redes sociales, se le puede ver utilizando un vestuario con los colores de la bandera de Guatemala: Blanco y Azul.

Karol G en Guatemala: fans amanecen en las afueras de Explanada Cayalá

Asimismo, en su top se aprecia una bandera del país, lo cual provocó decenas de halagos para la estrella musical. En todo momento, Karol se mostró muy emocionada ante el cariño que recibió por parte del público.

“Mi ex tenía razón”, “Amargura” Que chimba de vida”, fueron alguno de los temas con los que sorprendió la artista.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad