27 abril, 2024 | 5:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Messi y Suárez con dobletes en la goleada del Inter Miami ante Orlando City

La dupla Messi-Suárez ya está dando resultados en la MLS, el Inter Miami goleó este sábado (5-0) al Orlando City en el 'Derbi de la Florida'.

Este sábado, el Inter Miami protagonizó una victoria memorable al derrotar por un contundente 5-0 al Orlando City en el encuentro denominado el ‘clásico’ de la Florida, correspondiente a la Jornada 3 de la Major League Soccer (MLS). El encuentro tuvo lugar en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, donde brillaron con luz propia dos grandes figuras del fútbol mundial: Luis Suárez y Lionel Messi.

Desde los primeros compases del partido, el Inter Miami tomó el control del juego, desplegando un fútbol dinámico y efectivo. Apenas a los 4 minutos de juego, una pérdida de balón por parte de César Araujo propició una jugada en la que Lionel Messi asistió magistralmente a Julian Gressel, quien conectó un centro perfecto para que Luis Suárez marcara el primer gol del encuentro y su primer tanto oficial con la camiseta del Inter Miami en la MLS.

Messi y Suárez empiezan a hacer magia en Estados Unidos

La dupla Messi-Suárez volvió a hacer estragos a los 11 minutos, cuando una brillante combinación entre ambos culminó en un gol del delantero uruguayo, aumentando la ventaja a 2-0 a favor del equipo local. A pesar de los intentos de reacción por parte del Orlando City, el Inter Miami siguió mostrando su superioridad en el terreno de juego.

La segunda mitad del encuentro no hizo más que confirmar la supremacía del Inter Miami. A los 57 minutos, Lionel Messi amplió la ventaja con un tanto de gran calidad, aprovechando un rebote en el travesaño para empujar el balón con el pecho hacia el fondo de la red. Posteriormente, Luis Suárez volvió a ser protagonista al brindar una asistencia perfecta para que Messi anotara su segundo gol del partido, sellando así el abrumador 5-0 a favor del Inter Miami.

Con esta victoria, el Inter Miami logró su triunfo más abultado en la historia de la franquicia, consolidando su dominio en el enfrentamiento contra el Orlando City. Ahora, ambos equipos se preparan para afrontar los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup, con el Orlando City enfrentándose a Tigres y el Inter Miami viajando para enfrentar a Nashville en los próximos días.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad