27 abril, 2024 | 2:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones se reencuentra con la victoria ante Coatepeque

Los cremas acumulaban una racha negativa de cuatro partidos sin conocer la victoria en todas las competencias, finalmente volvieron a ganar con anotaciones de Gordillo y Lezcano ante Coatepeque.

Este sábado se llevó a cabo el encuentro entre Comunicaciones y Coatepeque, correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura 2024. El escenario fue el estadio Carlos Salazar Hijo, ubicado en Mazatenango, donde ambas escuadras protagonizaron un duelo lleno de intensidad y emociones.

El marcador final favoreció a Comunicaciones con una victoria por la mínima diferencia, con un resultado final de 2-0 sobre Coatepeque. Este triunfo revitaliza las esperanzas del equipo de Comunicaciones, que venía arrastrando una racha de resultados desfavorables en las últimas jornadas. Para Coatepeque, en cambio, la derrota los sumerge aún más en la parte baja de la tabla y los acerca peligrosamente al descenso a la Primera División.

Comunicaciones vuelve a sonreír

Para el conjunto de Comunicaciones, este partido significó un respiro en medio de una serie de resultados adversos. Llegaban a este encuentro con cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria en todas las competiciones, lo que generaba preocupación en el seno del equipo. Además, la falta de efectividad en la definición se había convertido en un problema recurrente, con cuatro partidos seguidos sin lograr anotar un gol. Sin embargo, esta racha negativa llegó a su fin en el minuto 72 del partido ante Coatepeque, cuando Gerardo Gordillo rompió el empate y marcó el gol que desató la alegría en la afición de Comunicaciones.

El gol de la sentencia llegó más tarde, en el minuto 83, de la mano de Andrés Lezcano, quien con un potente remate desde fuera del área dejó sin opciones al portero visitante y sentenció el resultado a favor de Comunicaciones.

Con esta victoria, Comunicaciones se ubica en la tercera posición de la tabla con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y una sola derrota. Sin embargo, esta posición podría cambiar rápidamente, ya que aún restan varios partidos por disputarse en esta novena jornada del torneo.

Por otro lado, la situación para Coatepeque es cada vez más complicada. Con esta derrota, se mantienen en el último lugar de la tabla, prácticamente condenados al descenso a la Primera División, a falta de pocas jornadas para que finalice la fase regular del torneo.

Foto: Comunicaciones FC

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

RECOMENDADOS

Publicidad