23 julio, 2024 | 11:26 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Christian Nodal

Christian Nodal desata las burlas por lucir fleco en el Paris Fashion Week

El cantante mexicano se vio acompañado de su actual pareja, la famosa rapera argentina Cazzu.

No cabe duda que los looks de Christian Nodal y Cazzu no pasaron desapercibidos en el Paris Fashion Week. Y es que la famosa pareja de cantantes causó impacto con sus vestuarios rockeros en el evento.

Hay que destacar que, la Semana de la Moda de París es conocida por atraer celebridades de la industria del entretenimiento, y este año no fue la excepción. Una de las parejas que tomó protagonismo en este evento fue el cantante de música regional mexicano y su actual novia.

Ambos demostraron que no solo tienen talento musical, sino también un estilo único y una complicidad innegable. Los dos dieron tremendo “taco de ojo” a todos desde París, vistiendo Givenchy uno y el otro Balmain.

La pareja terminó generando euforia en las redes con sus outfits, transparencias y peinados. La artista eligió un vestido transparente y ropa interior igual, por su parte, Nodal lució un atuendo de cuero y un peinado que le dio un aire rebelde.

Christian Nodal no pasa desapercibido…

Cabe destacar que, “el fleco” de Nodal causó intriga y desató varios comentarios en las redes sociales. “No puedo con el look de Nodal”, “Ya empieza con sus cosas otra vez”, “Mejor que se dedique hacer música”, dicen algunos de los comentarios que hicieron sus fanáticos.

No cabe duda que ambos saben cómo llamar la atención de sus miles de fans que están al pendiente de sus pasos. Fue hace unas semanas atrás, cuando los artistas compartieron por primera vez la imagen del rostro de su hija.

Belinda: Salen a la luz más materiales de cómo la trataba Christian Nodal

Los comentarios hacia a la pequeña fueron muy enternecedores, ya que se parece a ambos. Desde ese momento, la pareja ha aprovechado para compartir todo tipo de postales junto a la pequeña.

Por el momento, se desconoce si la pareja contraerá nupcias en un futuro, lo que si es cierto es que se la están pasando de lo mejor.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Andrés Cepeda
Andrés Cepeda
Farándula

Andrés Cepeda lanza “El Café” y confiesa sus ganas de probar el guatemalteco

Guatemala
Guatemala
Deportes

Guatemala supera a delegaciones centroamericanas en París 2024

Deportes

El COI aprueba la creación de los Juegos Olímpicos de eSports

El rector de la Universidad InterNaciones, Raúl Arévalo, presidente de la comisión de postulación para elección de magistrados de Cortes de Apelaciones
El rector de la Universidad InterNaciones, Raúl Arévalo, presidente de la comisión de postulación para elección de magistrados de Cortes de Apelaciones
Nacionales

Postuladora espera juramentación de decanos para sesionar

RECOMENDADOS

Publicidad