16 abril, 2024 | 3:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Ataque armado en zona 16: Balacera tras concierto deja tres fallecidos

Entre las víctimas mortales se encuentra una mujer en estado de gestación. Además, cabe destacar que el presunto responsable del triple crimen fue capturado por las autoridades policiales.

Una noche de música y entretenimiento se convirtió en tragedia en la rotonda del bulevar Austriaco, en la bajada hacia el puente Cuatro Caminos en la zona 16, cuando una balacera dejó tres personas muertas y otra herida. Las autoridades han identificado a las víctimas como Diana Chinchilla Méndez, de 31 años y en estado de gestación; Estuardo Trujillo Ajavix, de 30 años; y Gerson David Barrera Ajavix, de 21 años.

Según información preliminar, las víctimas habrían asistido al concierto de la cantante colombiana Karol G, que tuvo lugar en la Explanada Cayalá. Aunque la investigación está en curso, las primeras hipótesis sugieren que el tiroteo se desencadenó a raíz de una pelea entre dos hombres.

Capturan a supuesto responsable del triple crimen en zona 16

Se confirmó que a las 7:25 horas de este domingo, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la captura de un hombre identificado como Cristian “N”, de 33 años, señalado como el presunto autor intelectual del triple crimen. Según el informe policial, al sospechoso se le incautó una pistola de calibre 9 milímetros, la cual no poseía licencia de portación legal.

Las autoridades continúan recopilando pruebas e investigando las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable incidente. Mientras tanto, la comunidad se encuentra consternada por la pérdida de tres vidas y espera que se haga justicia para las víctimas y sus familias.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

Dulce
Dulce
Farándula

Dulce pierde importante parte de su cuerpo tras someterse a una extirpación de un tumor

Diego de León asume como gobernador de Guatemala
Diego de León asume como gobernador de Guatemala
Nacionales

Abogado acciona contra gobernador departamental de Guatemala

Empresas

TVS Motor Company lanza en Guatemala la nueva TVS RONIN

RECOMENDADOS

Publicidad