16 julio, 2024 | 4:19 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La mujer que provocó que Daniel Bisogno se quedara “sin nadie”

El famoso presentador mexicano se habría alejado de su familia debido a la famosa conductora de ‘Ventaneando’.

Las últimas semanas han sido duras para Daniel Bisogno, pues estuvo muy delicado de su salud, tanto que estuvo en coma inducido, preocupando a sus miles de fans.

Además, el presentador mexicano perdió a su mamá, quien falleció la semana pasada. Fue su hermano quien platicó a los medios la razón que habría llevado a ser intubado y estar en terapia intensiva.

“Tuvo una infección fuerte derivada de una cirugía que tuvo hace unos tres meses aproximadamente, cosa que se le complicó y eso se pasó al pulmón y bueno, lamentablemente se tardó en ir al hospital y ya cuando llegó la infección había avanzado”.

Ahora, una reciente revelación habría dado a conocer que él no solo estaba enemistado con compañeros de la farándula, sino también con su familia, existiendo diversas rivalidades que lo llevaron a ser un hombre solitario, y detrás de todo esto, sería una figura femenina, la causante de su ‘soledad’.

Fue el periodista Javier Ceriani de ‘Chisme No Like’, quien dijo que Pati Chapoy habría sido la causante de que se distanciara de su familia, todo debido a los comentarios negativos que la periodista de espectáculos hacía sobre ellos, provocando no solo que que alejara, también desatando rivalidades.

“Pati se encargó de separar a los hermanos. Siempre habló pestes de Alex y por eso Bisogno se separa un poco y por eso el círculo es nulo porque Pati lo separó de toda su gente. Que la mujer Cristina va a querer quedarse con toda la fortuna y su hermano también. Pati ha sido la que ha generado que sea un tipo solitario, que no sea unida a su familia”.

¿Cómo sigue el presentador?

Daniel Bisogno permanece en terapia intensiva y su hermano Alex Bisogno ha permanecido a su lado desde su hospitalización.

A pesar de que todavía no existe fecha tentativa para su traslado a terapia intermedia, de cualquier forma sus compañeros del programa de espectáculos del cual es conductor, aseguraron que su estado de salud mejora constantemente y por el el momento se encuentra estable.

“Daniel Bisogno está mucho mejor… va avanzando poquito a poquito”, dijeron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Estructura criminal enviaba droga a Australia por medio de paquetería

Nacionales

Santa Lucía Milpas Altas restringe paso de transporte pesado

Selección de España
Selección de España
Deportes

España: Mejores momentos de los festejos de “La Roja”

Melina Birk
Melina Birk
Farándula

La excandidata a Miss Guatemala, Melina Birk presume sus atributos en atuendo transparente

RECOMENDADOS

Publicidad