27 abril, 2024 | 9:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

A sus 47 años, Shakira aparece como muy pocas veces lo hace y las redes explotan

La famosa cantante colombiana dejó con la boca abierta a sus miles de fanáticos de las redes sociales.

En los últimos meses, Shakira ha dado de qué hablar en las redes sociales, desde que anunció su separación de Gerard Piqué. Desde ese entonces, la colombiana ha sorprendido con sus temas, las cuales han sido como “dardos venenosos”, según afirman sus fanáticos.

Hace unos días, anunció que próximamente estaría llegando al mercado un nuevo material discográfico. El álbum llevará por nombre “Las mujeres no lloran” y el conteo regresivo de su lanzamiento ha dado inicio.

Parte de la letra de Nassau dice: “Yo que había prometido que no nunca volvería a querer, apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel”. Asimismo, en otra estrofa dice: “Eso lo tenía cerrado, con llaves y candado, pero hago, me gustas demasiado”.

Shakira causó alboroto porque en los últimos años se le ha visto más discreta en su forma de vestir, por lo que estas imágenes en traje de baño han sorprendido a mucho. Así se ha dejado ver la colombiana en sus redes sociales, dejando a muchos con la boca abierta.

Las impresiones de Shakira en las redes…

Muchos de sus fans se volcaron a redes sociales para llenarla de halagos y destacar lo bien que luce. Y es que a sus 47 años, la intérprete de “La Loba” y “La bicicleta” ha demostrado que posee una figura de infarto.

El nuevo disco de la barranquillera estará disponible en Guatemala el próximo jueves 21 de marzo y contará con grandes invitados musicales. Actualmente, la famosa cuenta con más de 90 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

@emisorasunidas897

HONOR presentó en el MWC con su celular con un teleobjetivo de 180 megapixeles. . . #MWC #MWC2024 #HONOR #tecnologia #Guatemala #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Dentro de su contenido no faltan las postales de sus logros musicales, así como clips con los que promociona su música. No cabe duda que la artista  colombiana está viviendo una de las mejores etapas de su carrera musical, luego de varios años de ausencia en los escenarios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad