28 abril, 2024 | 2:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Sigue investigación a Ninel Conde por lavado de dinero, lujoso auto la delata

Una de las periodistas más reconocidas de México señaló que las autoridades están detrás de la cantante mexicana.

Anabel Hernández sigue dando de que hablar por las fuertes declaraciones que ha hecho y que involucran a varias celebridades, hoy fue el turno de Ninel Conde.

La reconocida periodista no deja de generar controversia con su libro “Emma y las otras señoras del n4rco“, que expone la relación entre el sistema criminal y algunas mujeres hermosas de la farándula como la cantante mexicana.

Ella asegura que la Procuraduría General de la República (PGR, ahora Fiscalía) abrió un expediente de investigación en contra de la también actriz por lavado de dinero.

“Tengo una trayectoria de treinta años ejerciendo el periodismo. Los últimos veinte los he dedicado a investigar al cártel de Sinaloa y sus conexiones con diversas áreas de la vida social en México: gobierno, políticos, empresarios y algunos miembros del mundo del espectáculo”.

“Puedo afirmar categóricamente que todos los señalamientos que hice en mi libro ‘Emma y las otras señoras del n4rco’ están totalmente sustentados.

No solo cuento con testigos directos de los hechos, en el caso de Ninel Conde tengo documentos de la investigación que se hizo en la PGR, en donde fue denunciada de haber participado en actos tipificados como lavado de dinero”, declaró.

Lo que expuso a la cantante

Según se revela en la página 191 del libro, dedicada a Ninel Conde, se lee: “Aún era de día cuando llamaron a la residencia de Bosques de las Lomas. El mensajero llamó a la puerta y solo dijo lo que estaba instruido ‘un regalo para la señora’. Un Lamborghini”.

“Es un hecho que tengo corroborado. Llama la atención, por si no lo han notado, que su ex, el señor Juan Zepeda, no ha desmentido nada. Puedo asegurarlo, porque es una información fidedigna”, reveló Anabel.

Además añadió que el auto no fue el único regalo que ella recibió, pues desde que empezó en el mundo de los palenques, las ferias, presentaciones públicas o privadas, le regalaban joyas, relojes y dinero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde (@ninelconde)

“Son señalamientos que obran en la denuncia que tiene abierta en la PGR. En mi libro vienen notas con las fuentes de información de todo lo que afirmo”.

La artista sostiene que lo dicho por la periodista es falso, mientras ella asegura que existe la investigación.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Una cría de venado cola blanca fue rescatada, afectada por el incendio en el volcán de Agua. . . #Incendio #VolcandeAgua #Fauna #Flora #Guatemala ♬ Tension – Treefingers

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad