28 abril, 2024 | 7:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Momento intenso! Viralizan video en el que mujeres se agarran a golpes en concierto de Karol G

En redes sociales se ha compartido un clip en el que se muestra el momento exacto del incidente.

El pasado fin de semana, la famosa cantante colombiana Karol G ofreció dos grandes conciertos en el país. La artista conquistó miles de corazones en su paso por Guatemala con su tour “Mañana será bonito”.

Por medio de las redes sociales, cientos de internautas compartieron sus emociones a flor de piel. Sin embargo, no faltaron las curiosidades, incidentes y uno que otro asalto dentro del recinto.

https://www.tiktok.com/@yaky_349/video/7341637977384258821?_r=1&_t=8kPbrh6amNJ

Un usuario en Tik Tok subió un clip en el que se puede apreciar el momento exacto en el que dos mujeres se agarran primero del cabello y luego proceden a los golpes. Hasta el momento, se desconoce la razón del porque las mujeres llegaron al punto de lastimarse.

Sin embargo, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, quienes manifestaron su asombro. Cabe destacar que la colombiana también se mostró muy emocionada ante el apoyo del público que coreó de principio a fin sus canciones.

Karol G conquista a los guatemaltecos…

En determinado momento de la noche, la cantante apareció con un vestuario que destacaba por los colore de la bandera de Guatemala. Asimismo, durante el primer día, la joven rompió en llanto y aseguró que no sabía “qué era lo que estaba pasando”, ya que se dio un corte de energía eléctrica durante su show.

Además, el avión que la traería a Guatemala comenzó a sacar humo de la cabina, lo que obligó a Karol y a su familia a bajar de forma inmediata. Lo que, si es cierto, es que “La Bichota”, se ganó el aplauso del público con sus grandes interpretaciones.

Karol G rompe en llanto en pleno concierto en Guatemala por esta razón

“Fue un show muy bueno”, “Que bonito estuvo su concierto”, “Uno de los mejores conciertos de mi vida”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales por parte de algunos de los miles de asistentes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

RECOMENDADOS

Publicidad