28 abril, 2024 | 7:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Otra asistencia de Ana Lucía Martínez con las ‘Rayadas’ de Monterrey’

La futbolista guatemalteca colaboró con una asistencia en el triunfo (6-0) de Monterrey ante Santos Laguna, además fue nombrada la 'Jugadora de Alto Rendimiento' del partido.

La destacada futbolista guatemalteca, Ana Lucía Martínez, continúa dejando su huella en el mundo del fútbol con actuaciones estelares. En el reciente encuentro entre las Rayadas de Monterrey y Santos Laguna, correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX Femenil, Martínez demostró su talento y contribuyó al triunfo de su equipo con una asistencia clave.

Después de un receso debido a la fecha FIFA del fútbol femenino, la acción regresó este fin de semana en la Liga MX, y Ana Lucía Martínez no perdió el ritmo. La delantera guatemalteca, conocida por su habilidad en el campo, sigue deslumbrando con su desempeño en el equipo de Monterrey.

Ana Lucía Martínez brilla en México

La actuación de Martínez no pasó desapercibida, siendo reconocida como la ‘Jugadora de Alto Rendimiento’ en el enfrentamiento contra Santos Laguna. Su participación destacada fue fundamental para el contundente resultado final de 6-0 a favor de las Rayadas.

Es importante destacar que este partido marca el regreso de Ana Lucía Martínez luego de la eliminación de la selección de Guatemala en la fase preliminar de la Copa Oro Femenina frente a El Salvador. En aquel encuentro, Ana Lucía, apodada cariñosamente ‘Analú’, anotó el único gol del partido y se destacó como una de las jugadoras más incisivas del equipo nacional.

Síganos en TikTok

@emisorasunidas897

Presidente @Bernardo Arévalo de León oficializa comisión anticorrupción. . . #Arevalo #Guatemala #ComisionAnticorrupcion #corrupcion

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

RECOMENDADOS

Publicidad