28 abril, 2024 | 1:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Cuándo? Poor Things llegará a Disney+

La película nominada al Oscar y protagonizada por Emma Stone y Mark Ruffalo estará en la plataforma de streaming muy pronto.

Por muy pocos días estuvo en el cine la película Poor Things, la obra maestra de Yorgos Lanthimos; sin embargo, pronto podrás volver a verla en streaming para analizarla y entenderla de pies a cabeza.

Gracias al éxito en taquilla y a las excelentes críticas de la película, que puso a Emma Stone entre las favoritas para ganar el Oscar 2024 a Mejor Actriz, Hulu logró incluirla en su catálogo de películas para ver en streaming de este mes.

Peor ahora se dio a conocer que estará disponible en Disney+ el jueves 7 de marzo de 2024 solo en Estados Unidos, pero se espera que pocos días después utilice su convenio con Star+ para que se pueda ver desde otros países, como Guatemala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus)

Lo que también es seguro es que el 12 de marzo saldrá a la venta en formatos DVD y Blu-ray en Latinoamérica que podrás comprar para tener el disco en tu casa y ver las veces que quieras sin tener que pagar una membresía.

¿De qué trata la película?

Poor Things, basada en la novela homónima de Alasdair Gray que publicó en 1992, sigue la vida de Bella Baxter, una mujer con cuerpo de treintañera y cerebro de una recién nacida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Poor Things (@poorthingsfilm)

A los pocos años de su desarrollo mental, sale del yugo de su creador Godwin Baxter con la ayuda de Duncan Wedderburn para explorar el mundo por segunda vez para su cuerpo, pero por primera vez para su mente.

En su trayecto descubre todo lo bueno de la vida, como el sexo, la comida o la medicina, pero también se encuentra con las aguas turbias de la humanidad: la inequidad, la opresión social y el machismo.

El elenco está compuesto por Emma Stone y Willem Dafoe, quienes le dieron vida a Bella y Godwin Baxter; Mark Ruffalo como el abogado Duncan Wedderburn; Ramy Youssef que interpretó al asistente Max McCandles; y Christopher Abbott en el papel del padre de Bella, Alfie Blessington.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad