30 abril, 2024 | 4:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La indirecta del Mónaco ante el inminente fichaje de Mbappé con el Real Madrid

El Mónaco, club donde Kylian Mbappé se formó en sus categorías juveniles, felicitó al Real Madrid por su 122 aniversario: "Por los jugadores que compartimos ¡Y por los que vendrán!", expresó el club en redes sociales.

El inminente fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid continúa generando expectación y rumores en el mundo del fútbol. Cada día que pasa parece acercarnos más a la confirmación de este traspaso, que se percibe como inevitable para muchos.

Tras el reciente encuentro entre el Paris Saint-Germain y la Real Sociedad, el seleccionador español Luis Enrique reconoció abiertamente que en “un futuro inmediato” Mbappé no estaría en el equipo francés, lo que sugiere que su salida es inminente una vez finalice su contrato en junio.

La indirecta del Mónaco al Real Madrid<

Ahora, el Mónaco, equipo donde Kylian Mbappé dio sus primeros pasos como futbolista profesional, ha querido sumarse a los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid. En un mensaje de felicitación por los 122 años de historia del club merengue, el Mónaco escribió en sus redes sociales: “Hala Madrid. Por los jugadores que compartimos. ¡Y por los que vendrán! ¡Felices 122 años de historia GIGANTE, Real Madrid”.

Este mensaje fue acompañado de una imagen en la que se pueden ver a jugadores como Tchouaméni, Morientes, James y Saviola con las camisetas de ambos equipos, pero lo más destacado es la clara insinuación sobre la pronta llegada de Mbappé al Real Madrid.

Es importante recordar que Kylian Mbappé se formó en las categorías inferiores del AS Mónaco, debutando en el primer equipo en 2015 en la Ligue 1. Posteriormente, en 2018, fue traspasado al Paris Saint-Germain por una cifra récord de 180 millones de euros, donde ha permanecido hasta el momento. Sin embargo, el propio jugador anunció recientemente que no seguirá en el club parisino a partir de la próxima temporada.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Informan sobre acciones para la seguridad ciudadana. . . #Guatemala #Gobernacion #seguridad #pnc

♬ Danger – SoundAudio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinícius Junior
Vinícius Junior
Deportes

Vinícius aboga por una “noche mágica” en el Santiago Bernabéu

Thalía
Thalía
Farándula

Tachan a Thalía de ser una “vieja envidiosa” por recortar de foto a conductora con la que se peleó

Farándula

Bon Jovi habla de su vida íntima con más de 100 mujeres

CANG realiza segunda vuelta de votaciones para elegir magistrado
CANG realiza segunda vuelta de votaciones para elegir magistrado
Nacionales

CANG convoca a elección de representantes para postuladoras

RECOMENDADOS

Publicidad