27 abril, 2024 | 3:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Manchester City golea y avanza a cuartos de final de la Champions League

El City ha asegurado su paso a los cuartos de final de la UEFA Champions League por séptima temporada consecutiva tras vencer al Copenhague con un marcador global de 6-2.

El Manchester City ha asegurado su paso a los cuartos de final de la UEFA Champions League por séptima temporada consecutiva tras vencer al Copenhague con un marcador global de 6-2. Con siete cambios en su alineación titular respecto al partido anterior contra el Manchester United, el equipo dirigido por Pep Guardiola demostró su solidez y determinación en el campo.

Desde su eliminación por parte del Mónaco en 2017, en su primera temporada en el Etihad Stadium, el Manchester City no ha fallado en alcanzar los cuartos de final de la Champions League. Este logro refleja la consistencia y el dominio que el equipo ha mantenido en la competición europea durante los últimos años.

Manchester City en busca del bicampeonato

Conscientes del apretado calendario que les espera, con importantes enfrentamientos en la Premier League y la FA Cup, así como un parón por compromisos internacionales, los jugadores del City abordaron el partido contra el Copenhague con determinación y eficacia. Aunque varios titulares descansaron, los suplentes demostraron su valía, destacando la actuación de Julián Álvarez, quien participó en los dos primeros goles del encuentro.

El equipo danés logró reducir distancias gracias a un gol de Mohamed Elyonoussi, pero el Manchester City respondió rápidamente con un gol de Erling Haaland, quien igualó el récord de 41 goles en la competición establecido por Sergio Agüero, pero en menos partidos disputados.

A pesar de la relajación evidente del City tras el segundo gol, el equipo mantuvo el control del partido y aseguró su pase a los cuartos de final. El Copenhague intentó responder con determinación, pero la sólida defensa del City, junto con una destacada actuación del portero Ederson, impidió cualquier intento de remontada.

Con esta victoria, el Manchester City se une al Bayern de Múnich y al Paris Saint Germain en los cuartos de final de la Champions League. Además, continúa su búsqueda por convertirse en el segundo equipo en la historia en defender exitosamente el título, después del Real Madrid.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad