27 abril, 2024 | 7:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Violenta pelea en tráfico de zona 5 deja a una mujer noqueada

Una violenta pelea en pleno tráfico de la zona 5 capitalina, que dejó a una mujer noqueada, involucró a otras cuatro personas.

Una escena de violencia estalló en medio del denso tráfico de la zona 5 capitalina, dejando atónitos a los testigos y conmocionando a quienes presenciaron los eventos. La confrontación, registrada en un video que se volvió viral en cuestión de horas, muestra un altercado entre un motorista y un hombre, que rápidamente escaló a otro nivel.

El clip, grabado por una automovilista que se encontraba detenida en el lugar debido al congestionamiento vial, captura el momento en que la tensión entre el motorista y el hombre alcanza su punto máximo. La discusión se torna física cuando ambos individuos se lanzan a los golpes en una banqueta cercana, aparentemente después de una disputa en el tráfico.

Lo que hace que este incidente sea aún más impactante es la intervención de una mujer de avanzada edad que intenta separar a los agresores. Sin embargo, su noble intento se ve interrumpido cuando recibe un golpe que la deja noqueada en la banqueta. La escena se torna aún más caótica cuando otras dos mujeres acuden en su ayuda y se enfrentan al motorista que estaba golpeando al hombre.

Usuarios reaccionan a pelea registrada en zona 5

El video, que se compartió ampliamente en las redes sociales, generó una oleada de indignación entre los internautas. Muchos expresaron su consternación por la violencia exhibida en plena vía pública y manifestaron su deseo de ver a las autoridades tomar medidas para prevenir incidentes similares en el futuro.

La ausencia de autoridades de tránsito en el lugar del suceso también ha suscitado críticas y cuestionamientos sobre la capacidad de las instituciones encargadas de mantener el orden en las calles de la ciudad.

@emisorasunidas897 Maluma reaccionó a un video del guatemalteco Farruko Pop, donde usa su más reciente éxito “Según quién”. . . #Malula #SegunQuien #FarrukoPop #JorgeSebastianPop #TalentoNacional #Viral ♬ Según Quién – Maluma & Carin Leon

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

RECOMENDADOS

Publicidad